Repito lo de JMFernandez: Dedicate a tocar. XD
Dirijido a las chicas!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Vidres a la Sang escribió:Hay que ser un poco tontuco para chinarse porque tu chica toca mejor que tu...
O porque "X" toca mejor que tu...
Me encantaria que mi chica tocara mejor que yo y que fuera una crack (o una cracka? ) asi podria aprender de ella.
Pero es lo que hay... algunos en vez de ver el provecho que se le puede sacar, la envidia y el complejo de inferioridad les come...
anda que enfadarse por eso...
amén. Pocas veces me pasa que vea a alguien tocando y no piense que hace algo mejor que yo. Aunque luego no sepa otras cosas, a casi todos los guitarristas hay algo que se les da bien y que puedes aprender de ellos.
Mi novia no sabe tocar la guitarra, pero si supiera mucho más que yo, más que enfadarme me alegraría, la verdad...
bueno,que puedo decir..tal parece que a algunos no les parecio mi pregunta..yo no vengo a chorear,me dedico a tocar,los mensajes que e puesto todos se refieren a los temas que tienen que ver con la musica..simplemente fue algo que se me ocurrio,lo hice sin querer ofender las mentes brillantes de algunos..disculpas si fue tonta mi pregunta..que en primer lugar iba dirigida a las chicas y sus experiencias en ese sentido.. al ""maestro perfecto""que critico mi avatar..que dices del tuyo??una tia tapandose con una guitarra??:risa:x favor!....gracias a los que simplemente dieron su opinion sin criticar mi pregunta..
Yo una vez soñé que to las cosas que en la realidad llevo tiempo intentando a sako y no tengo cojones de tocarlas, se las sacaba enteras mi novia con los ojos cerraos. En ese momento recuerdo que sí, que me tocó bien tocadas las pelotas. Y es curioso porque una tia tocando mejor que yo, siempre pensé que era una de las cosas que mas cachondo me podía poner en la vida... pero que va, me dieron ganas de decirle 'te gustan las guitarricas, nooo?? POS COMPRATE UNA.
Joder, que queréis que os diga... pero yo si tuviera una novia que tocase la guitarra mejor que yo estaría la ostia de contento. Me enseñaría a tocar, me dejaría tocar sus guitarras y demás cacharrería guitarril y no tendríamos discursiones sobre si comprarnos más guitarras, etc
Dejando al lado la coña (que no es tanta coña), pues claro que me gustaría y me alegraría. Acaso los padres se molestan si sus hijos son más listos que ellos y llegan más lejos en la vida? Pues eso
Dejando al lado la coña (que no es tanta coña), pues claro que me gustaría y me alegraría. Acaso los padres se molestan si sus hijos son más listos que ellos y llegan más lejos en la vida? Pues eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo