Bueno amiguetes:
Heme aquí escribiendo desde otro ordenador porque el que tiene el discoduro de nuestros desvelos está en proceso de curación.
No voy a contar todo el proceso porque algunas partes contravienen las normas del foro (supongo que atentan contra el buen gusto practicar sexo con ordenadores y redefinir la tecnofilia, jejejeje)
La cuestión.
Desde seagate bajo el programa y actualizo el firmware. Desde entonces no he tenido que reiniciar el equipo porque el disco duro haya dejado de funcionar (aunque esto no significa nada porque he reiniciado el equipo mil veces en otras cosas)
Uso el cristallscan y me dice que el disco duro está malito malito, aunque no me da sectores defectuosos, sino sectores "delayed"
Uso la aplicacion de seagate para reparar y ya pasa algunas pruebas que antes no pasaba con éxito, pero no es capaz de reparar, empieza y termina dando fallo. El mismo programa me recomienda que me baje la version bajo DOS.
El CD arranca pero el programita no entra ni en modo texto ni en modo video, asi que no puedo usarlo y empieza la odisea.
Todo el mundo coincide que el HDD Regenerator es el unico programa que funciona, pero la version actual cuesta 100 pavos.
(en este punto es donde empiezan las cosas que no puedo contar)
Ahora estoy escribiendo desde el portatil porque el ordenador anterior tiene deshabilitada la tarjeta de red y tiene un programa funcionando que tardará 721 minutos (12 horas y un minuto) en reparar el disco.
El problema es que no sé si el disco se desconectará en estas 12 horas o si pasará la prueba de fuego de 12 horas de lectura continua. Espero que sí porque como ya digo desde la actualización del firmware no ha desaparecido el disco nunca, aunque salta el aviso de W7 de que salvaguarde datos.
estoy expectante, lleva una hora y poco y aún no ha reparado ningún sector defectuoso, (y en la versión demo si lo encontró a los pocos minutos de ponerla a funcionar).
Ya os contaré cuando haya novedades como termina este culebron o si me canso antes, jejejeje.