Discoteca "La Meca" vs extremistas islamicos

Greg
#1 por Greg el 14/09/2010
Les dejo el link directo a la noticia, juzguen ustedes mismos y opinen

La discoteca La Meca de Águilas enciende la ira de grupos yihadistas radicales. La Verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
frandiaz
#2 por frandiaz el 14/09/2010
Pues por un lado me parece una tonteria el revuelo que esta montando,pero por otro lado me parece un poco ofensa,imaginaros y si hicieran una discoteca con la apariencia y nombre de iglesia o catedral,los cristianos se los comerian con patatas,pero lo de las amenazas y todo eso me parece increible...
De todas maneras,los dueños de la discoteca piensan en cambiar el nombre y hablar con lideres islamicos y "hacer las paces"
Subir
Greg
#3 por Greg el 15/09/2010
Hay que usar un poquito la cabeza y razonar nada mas, cosa que los musulmanes no hacen. Realmente dudo que en algun momento al dueño del local se le cruzara la idea de ponerle ese nombre en tono ofensivo, solamente busco un nombre acorde a la estructura del edificio.
Subir
David
#4 por David el 15/09/2010
Qué asco de gente. Nunca aportan nada bueno, sólo problemas.

Cómo me ponen de los nervios... Ojalá se fueran todos bien a tomar por culo con sus gilipolleces y nos dejaran tranquilos a los demás :mad:
Subir
asphix
#5 por asphix el 15/09/2010
Cada quien toma las cosas en medida de lo involucrado que este en determinado asunto, no se, se me ocurre pensar una tonteria, que a un lugar donde se presentan reggetoneros le pusieran el palacio del heavy metal, o que se yo, la cueva de malmsteen, estoy seguro que varios del foro saltarian... Me viene a la mente el caso de cierto preadolecente que esta de moda ahorita al que varios les gustaria minimo darle un zape jejejeje...
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 15/09/2010
No es por nada en concreto, ya que no conocía el diario, pero por mi parte de la noticia me creeré la mitad de la mitad de la mitad...

Ya sabéis que los periodistas suelen ser poco objetivos; no hace mucho leí que una noticia que decía que en España íbamos a tener piscinas segregadas por sexos (unas para hombres, otras para mujeres) como ya hay en Francia. Ni allí las hay ni aquí las va a haber por ahora.

No se hasta qué punto el "gran numero de radicales" pueden ser 4, 40 o 400, pero me andaría con ojo de no creerme todo lo que se dice en los medios de comunicación.
Subir
buckethead93
#7 por buckethead93 el 15/09/2010
Crowly tiene razón, aunque ya se sabe que los radicales musulmanes hacen una montaña de todo, pero también es cierto que los periodistas son la leche, y sin hablar de los de tele 5 que menuda tela tienen.
Subir
Greg
#8 por Greg el 15/09/2010
Bueno, yo si me lo creo, porque la noticia la vi ayer en la tele, y por eso se me ocurrio buscar la version online y compartirla en el foro. Y no importa el numero de radicales islamistas, porque sean 2, 8 o 100, cuando menos te lo esperas cometen un acto terrorista. Ellos pueden matar, amenazar, secuestrar, y cometer todo tipo de actos delictivos, pero el resto del mundo no los puede ni tocar ni hablar mal de ellos ni de su religion, porque enseguida te amenazan de muerte.
Subir
zamyoung
#9 por zamyoung el 15/09/2010
Dcr escribió:
Qué asco de gente. Nunca aportan nada bueno, sólo problemas.

Cómo me ponen de los nervios... Ojalá se fueran todos bien a tomar por culo con sus gilipolleces y nos dejaran tranquilos a los demás :mad:


Que pena que un moderador haga comentarios de ese tipo. No es que apoye a los fundamentalistas (que por cierto NO son todos los musulmanes por favor algo de cultura :|) solo me preocupa que alguien con un cargo tan importante en el foro no respete las creencias de otros, que le pongan el nombre de uno de los símbolos más importantes de su cultura a algo tan vulgar como una discoteca, no me parece. Todo esto asumiendo que este diario dice la verdad, pero no sé, no conozco los diarios españoles.
Subir
bigote94
#10 por bigote94 el 15/09/2010
Dcr escribió:
Qué asco de gente. Nunca aportan nada bueno, sólo problemas.

Cómo me ponen de los nervios... Ojalá se fueran todos bien a tomar por culo con sus gilipolleces y nos dejaran tranquilos a los demás :mad:


Ya te digo tio, uno se jarta ya.

Por cierto, me has robao el avatar!! me iba a poner yo ahora mismito uno de Clint Eastwood en Sargento de Hierro xDDD :risa:

PD: Respondiendo a Zamyoung, por supuesto que yo me refiero a los problematicos no a otros.
Salu2
Subir
musicaltordera
#11 por musicaltordera el 15/09/2010
FranDiaz escribió:
Pues por un lado me parece una tonteria el revuelo que esta montando,pero por otro lado me parece un poco ofensa,imaginaros y si hicieran una discoteca con la apariencia y nombre de iglesia o catedral,

y ningun cristiano dijo nada al respecto
Subir
David
#12 por David el 15/09/2010
Zamyoung escribió:
Que pena que un moderador haga comentarios de ese tipo. No es que apoye a los fundamentalistas (que por cierto NO son todos los musulmanes por favor algo de cultura :|) solo me preocupa que alguien con un cargo tan importante en el foro no respete las creencias de otros, que le pongan el nombre de uno de los símbolos más importantes de su cultura a algo tan vulgar como una discoteca, no me parece. Todo esto asumiendo que este diario dice la verdad, pero no sé, no conozco los diarios españoles.


No saquemos las cosas de contexto...

Como ya ha habido más gente que me ha malinterpretado aclaro. Yo respeto las creencias de los otros pero no puedo quedarme callado cuando cuatro flipados están confabulando maldades todo el día contra medio mundo sólo porque son demasiado susceptibles.

Como ya ha dicho Greg ellos se pasan todo el día haciendo maldades y cuando se les dice algo se cabrean. Como comprenderás esta gente extremista que sólo busca bronca me importa muy poco (francamente me importa una mierda). Si de verdad les ofende lo de la discoteca que lo resuelvan de buenas maneras y no llamando a la guerra :leyendo:

Ya está bien de tonterías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo