La PAC112 es excelente, cambiandole los pickups, potes y demás claro está
Aqui en Guatemala (Guatepeor diría yo) las guitarras yamaha son bien vistas, ya que casi todos tienen una moto yamaha y cuando ven un instrumento dicen: Ve! este es pistudo vos, mira tiene una yamaha (que ignorantes).
Pero bueno, con que te sientas feliz con tu guitarra, que te valga un comino lo que piensan los demás, pronto seras grande y los verás desde arriba je je.
lo primero muy bien dicho no por tener yamahas nos tienen que criticar yo soy poseedor de 2 guitarras yamaha un teclado yamaha y una bateria yamaha y nunca me an decepcionado
Bueno, pues yo solo les puedo decir una cosa.
Yo tengo una Yamaha APX-5NA, la compre en el 2004, he inmediatamente le puse cuerdas de acero, por que el baboso de la tienda me dijo que se podía. Yo en ese entonces era pequeño y no sabía, de hecho pienso que no me creerán, pero dejaba guitarra afinada por muchos días, hace como un año le compre cuerdas de nylon, que son las apropiadas para ella, y lo más impresionante es que la guitarra está intacta, nunca arranco el puente, nunca se torció, pienso que esto se debe a que tiene alma, pero lo más impresionante es que sigue igual, y es una guitarra que obviamente no esta acondicionada para utilizar cuerdas de acero.
Pues como ven, espero que no piensen que sea mentira, la verdad todavía me estoy dando de topes por haber hecho semejante estupidez, pero en fin la guitarra sigue funcionando bien, lo único que he hecho fue un ajuste de alma, pero en si la guitarra esta como nueva, y eso que le di una vida de la fregada 6 años con las cuerdas de acero, y cada en cuando le aflojaba las cuerdas, eso es querer hacerla pedazos y sin embargo esta igual.
Yo también tengo la C-70 desde el 2001 y tiene un mastil sumamente comodo y un sonido muy bueno