JotaEle escribió:las cuerdas las pongo al final ya que para construir las cosas son una molestía…
Eso me pasa a mi con los Cigar Box, si pongo las cuerdas al principio luego no me entra el serrucho
luisito escribió:Eso me pasa a mi con los Cigar Box, si pongo las cuerdas al principio luego no me entra el serrucho
AWAWA escribió:Supongo que se puede imprimir en vinilo adhesivo el plano que pusiste en el primer post y pegarlo a una lata de aceite de oliva 5L.
JotaEle escribió:si, es una muy buena posibilidad el poder hacer un diseño e imprimirlo en vinilo de alto brillo para forrar no silo la lata, cualquier elemento sería personalizable sin duda.
Nicky escribió:Ya te digo, y no hablo del centro de Madrid sino de una empresa de rotulación en un polígono (me la recomendo mi amigo Pancho porque preparan pegatinas en vinilo para todoterrenos y demás).Perdón por el off topic, ¿tan caro el vinilo? joer yo lo he comprado muuuy barato, para rotular las furgonetas, o la misma Nickycaster
Nicky escribió:joer yo lo he comprado muuuy barato, para rotular las furgonetas,
maserantes escribió:Los diseños así son el punto de partida para realizar algo, luego evidentemente se va adaptando a lo que se tiene o se puede conseguir y seguro que esta lata con un mástil tipo strato quedaría genial de todas maneras o con potes de standard o bien con las calaveras que puso Luisito.…O con una de aceite pero cambiando todos los potes, logo de la pala, ... por cosas tipo olivar, aceitunas, ensalada de tomate, ...
Nicky escribió:No lo veo cómo off topic, estás hablando del tema ¿no?…Perdón por el off topic, ¿tan caro el vinilo? j
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo