porque hay cosas y cosas
lo que si que diré es que es de mal gusto y manipulador a mas no poder
adriancatacroker escribió:jjajajajajaajaj me la sudan completamente , ademas estos jeBis son fáciles de reconocer , tienen las cejas depiladas , van conjuntaos de cojones ( sino mirad los pantalones del bajista ) ,no dicen palabrotas y lo peor de todo no toman DROGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
M.G-Z escribió:Llámeme cerrado de mente o lo que les de la gana, pero yo estoy en contra completamente de la extrema comercialización de heavy metal, esto no es solo música, es un estilo de vida, y esta mierda de Disney Chanel, es el modo perfecto de despersonalizarnos y manipularnos... Ya esta, los 4 que quedábamos estamos a punto de ver a 500 impersonales similares a nosotros asta el punto de llegar a sentirnos como parte de ellos... Estamos a punto de ser carne fresca para todos los fabricantes de nuevos productos destinados a "heavys" que saldrán... Despersonalizar y luego crear una personalidad general para todos, como en el ejercito, cuando todos seamos iguales, seremos masas mas fáciles de manejar...
angelofguitar escribió:solo puder ver el video como 10 segundos..... soy ateo pero DIOS NO PERMITAS QUE SALGAN NUEVAS SERIES MUSICALES DE ESTE TIPO uno empezo con guns n roses, blink 182, nirvana etc.... pero los que empiecen escuchando esto creo que van a querer mas fama que tocar lo que sienten o asi como los jodas broter unos.......... adios me voy porque voy a llorar un rato con lo que le hicieron los de disney a heavy metal......
por cierto devuelvan a marvel...... no me imagino una pelicula donde hulk tenga que rescatar a la sirenita o los x men tratarnos de salvarnos de el extraterrestre de los luny tunes....
---------------------------------
vean el lado bueno... vamos a mejorar todos para no parecernos a ellos... ese video es un buen ejemplo de como "NO" se debe ser.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo