Bueno, esta claro que vamos a pasar unos 4 o 5 años chungos en el Heavy Metal, muy jodidos, y unos 7 años en recuperarnos del todo por lo menos... Donde va a ser bien jodido escuchar un buen grupo que salga nuevo ya que seguro sera todo basura de la misma calaña, y donde no habrá casi ninguno que apoye mucho la innovación o la calidad por parte de los medios y las discograficas (como ya era habitual), si no a los pringaos que sigan el royito Disney que seran los que acaparen toda la fama que ni de coña deberían tener un 1% de ella, seguro que mezclaran el Heavy Metal con los Julai Broders y Jana Montada, por lo cual veremos "increíbles" Heavys escuchando Jana Montada, y seguro conseguirán manipular a muchos de los nuestros de ahora, y hacerlos ratones de laboratorio, dispuestos a comerse toda la mierda comercial e falsas ideologías que la moda le imponga... Yo personalmente no me considero Heavy, no es de lo que mas escucho aunque si me gusta, pero si tengo unas ideas bastante "rompedoras" que se pueden catalogar como heavys, rockeras, punks o lo que sea, y me jode que se le haga esto a la filosofía de esta música, pues esta claro que si su filosofía no seria lo mismo, y todo esto va en contra de ella, si la destrozan, destrozaran su música, y miles de personas con cabeza propia...
Hombre, tampoco hay que ser tan pesimista, etapas chungas ya se han sufrido y ahora parece que el panorama esta bastante en forma, no creo, espero no equivocarme, que ni Disney ni demas compañias le puedan dar un palo tan grande al metal.
vaya estereotipos, el bajista gordito que no se come una rosca, mientra ve a los otros de la banda jartarse de ..., esto me recuerda un post de uno que queria cambiarse al bajo
el guitarrista parece como el resultado si knopfler y mick thomson tuvieran un hijo...con todo y las escenas aceleradas...qué ridiculez ¬¬