AGC1495 escribió:
mmm quinceañeras encueradas:locomotora:
bueno, tendre que aprender a soportarlos (mi hermana pequeña sabe manejar el mando de la tele)
Y mi hijo de 2 años se pone vídeos de dibujos animados en el iPhone, cuando se lo manga a mi mujer del bolso... Estos canijos aprenden que asustan!
Se podría intentar hacer una lectura positiva, al menos en un plano teórico. Vale que sea una serie pastelera de Disney, y que más bien resulte ser una parodia de lo que ea el metal (lo siento por el compi que ya nunca verá su B.C. Rich Warlock de la misma manera). Pero, si a través los 1, 3, 5 o 6 años que dure esta serie hay niños y niñas que descubren ese género llamado "metal", aunque sea cubierto de un velo de color rosa palo, y luego por curiosidad se acercan a los clásicos o a los distintos géneros actuales o futuros del metal, o incluso deciden perseguir el sueño de llegar a ser músico... ¿no existiría la posibilidad de que el metal, o por extensión otros géneros musicales evolucionados del rock, salieran ganando, a la larga? Si una corporación como Disney, centrada en generar valor para sus accionistas, decide invertir escasos y muy caros recursos en una apuesta de este tipo, ¿no será que el metal goza de una al menos relativamente buena salud? ¿no deberíamos alegrarnos por ello?
Tan sólo es una reflexión, no una opinión (de hecho el vídeo me ha parecido ridículo), pero, quién sabe, igual al final no es algo de lo que tengamos que tener miedo, desconfianza, o asco.
Tan sólo espero que la moda de encuerarse y llevar leggings de lycra brillante y botines de tachuelas ya se haya pasado para cuando mi hija llegue a la preadolescencia, que o en el fondo soy muy tradicional