Esto es como todo...los dos pueden sonar bien, simplemente diferentes pero al final lo qe cuenta son los dedos, un valvular carisimo con un guitarrista novato no luce nada y un transistores de 200 euros en manos de un profesional altamente virtuoso, te deja con la boca abierta.
A mi me gusta mas como suena un valvular pero reconozco que no siempre es el ampli mas adecuado porque hay situaciones en las que si bien se puede usar, no se le llega a sacar partido al 100%.
En el local uso un vox conectado a una 4x12 pero en casa le saco mas partido al microcube
Qué alegría haber votado al A!! Tengo el thr 10 C, y si ya pensaba que hice una buena compra, ahora más!!
1
Bueno, creo que la información del post no es justa con el Suhr Corso, las tomas desde el line-out dejan mucho más margen de mejora al Suhr que al Yamaha.
Esto es lo que pasa cuando usas la salida a pantalla del Suhr conectado a un emulador de altavoces por harware (un Palmer en este caso) en vez de la emulación utilizada por software en la primera grabación.
Claro que sólo el Palmer ya vale más que el THR....
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No todos los valvulares suenan genial, ni todos los de transistores suenan a lata. Hay de todo.
Por cierto, tu información del título no es del todo correcta, los yamaha THR no son emuladores baratos. Por emulador barato yo entiendo un cube, mustang, vypyr, spider... de alrededor de 100 €. Los THR cuestan 300 y son de los caros.
Me gusta más el sonido del A con los altavoces, ahora que con los auriculares me surgen dudas, muy bien por el test
El 80% De las personas que dicen poder diferenciarlos no puede.
Cuanto gilipollas sibarita de "solo toco con dual rectifiers" le he hecho cata a ciegas con un Kemper y no ha notado diferencia en una grabacion... Y lo mismo con un Bogner Shiva
1
#153 Semifuso,
Mi más sincera enhorabuena por el experimento.
Muy muy muy muy interesante!!
Para mi la conclusión es que las diferencias de presupuesto pocas veces son proporcionales a las diferencias de sonido.
El Suhr sonará mejor, pero ¿¿sonará 700€ mejor?? Es decir suena un 230% mejor???
Con un diferecial tan grande, si la diferencia de precio se reflejase en diferencia de sonido, nadie hubiese fallado en la prueba.
Para mi esa es la conclusión.
Muchas gracias tío!!