jorge5150 escribió:Ni yo he dicho que lo haya dicho nadie, pero es una opinión bastante generalizada que se suele tener.
Yo no creo que esté generalizada la opinión de que todo lo que vaya a transistores suene a lata y lo de válvulas todo genial.
jorge5150 escribió:Bueno, eso ni siquiera es un amplificador, es un procesador de guitarra, así que no entra en la comparación. Para poder decir si algo es caro o barato tendrás que compararlo con otros artículos de características similares, digo yo. Y los yamaha comparados con otros amplis de características similares (como los que he nombrado antes) sí que son de los más caros. De hecho, creo que el único que se le acerca en precio es el blackstar id15 que vale 240 €.
Y por qué no va a entrar? Es un emulador y el título dice: " ¿Distingues un emulador barato de un valvular de gama alta?" No habla de amplis.
Tampoco tienes por que comparar elmentos similares, de hecho la gracia del experimento es comparar grabaciones de componentes dispares tanto en precio, concepto, construcción, aplicación....
Tiene sentido compararlos para poder saber si a cada uno, con sus gustos y sus circunstancias le interesan unos tipos u otros, con sus correspondientes inversiones y resultados.
Saludos.