Yo he usado mi English Muff'n con un Randall a transistores y con mi Fender a válvulas....es notorio como el pedal le brinda vida y color a mi ampli a transistores, además de darle un toque muy british a mi valvular.
Distorsion adecuada para amplificador de transitores
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Pues un pedal a valvulas + ampli transistores = HIBRIDO
Exactamente eso es la idea de los hibridos. Luego dependera de la calidad del ampli y del pedal, aunque ese concreto es bueno. Si el ampli tiene un buen limpio que no coloree puede sonar genial.
Yo entre mis amplis de valvulas tengo uno de transistores del que no me desprendo, un Fender Princeton 112 USA, por lo que no entiendo esos prejuicios, y tengo tres amplis de valvulas.
Exactamente eso es la idea de los hibridos. Luego dependera de la calidad del ampli y del pedal, aunque ese concreto es bueno. Si el ampli tiene un buen limpio que no coloree puede sonar genial.
Yo entre mis amplis de valvulas tengo uno de transistores del que no me desprendo, un Fender Princeton 112 USA, por lo que no entiendo esos prejuicios, y tengo tres amplis de valvulas.
Ps si eres pobre como yo un behringer PO-300 power overdrive da de p..a ma..e , pero si tienes un poco mas de dinero ps un pedal boss metal zone, o distortion DS-1, o un overdrive/distortion OS-2, o un overdrive OD-3 y si en verdad el dinero no es prioridad ps entonces un TONEBONE CLASSIC o trimode de Radial. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo