Distorsion incluida en la Guitarra .

Rockers Baneado
#1 por Rockers el 25/11/2011
Aca les dejo link de presentacion de guitarra Vorson V-9010 MB11 .
Es realizada por el Guitarrista Connie Andrezka .

http://www.youtube.com/watch?v=rdG7VdPTqEk

Lo mas Cool de esta guitarra es que es incluye en su cuerpo un circuito el que te permite tener varias distorsiones en tu guitarra ( pasiva - activa - clean ) Lo que la hace muy versatil ademas en lo personal me sorprende la calidad de las distorsiones.

Disfruten el Video.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 25/11/2011
Gran idea sobretodo para estudio casero si son baratas no? Habra que probarlas.
Subir
Rockers Baneado
#3 por Rockers el 25/11/2011
Bueno hay modelos economicos que incluyen distorsion . La del Video es prestige . Esta equipada con capsulas seymour duncan SH-6B , SH-6N.- Bridge Wilkinson .

Rockers.
Subir
cristopher025
#4 por cristopher025 el 25/11/2011
aunque personalmente he provado esta marca de guitarras, su calidad es pesima tiene un alma y mastil imposible de dejar recto asi qeu siempre habra que usar las cuerdas altas y el sonido de sus pastillas no me convence, sin embargo es bueno para comenzar por su sorprendentemente bajo precio
Subir
Rockers Baneado
#5 por Rockers el 25/11/2011
Seria bueno saber que modelo . Yo he provado varias y discrepo contigo . Antes de hablar de una marca hay que probar sus series. Por ejemplo en Ibanez , ESP , Jackson , etc , etc hay Modelos que estan buenos para tirar flechas , imposible calibrar , etc .

Claro hay modelos muy economicos como haces referencia , hay que comprar peras con peras .
Subir
Rockers Baneado
#6 por Rockers el 25/11/2011
En Colombia lamentablemente , han llegado modelos mas que nada economicos .Por lo que veo.

Ojala puedas provar una prestige como la del video . Capsulas seymour duncan , hardware gotoh . Brazo maple y cuerpo de mapa burl. Diapason palorosa , puente wilkinson.
Subir
cristopher025
#7 por cristopher025 el 25/11/2011
si jaja aca lo unico bueno que llega es jackson e ibañez mmmmmm hablo por que he tocado la mayoria que se encuentran en colombia todo el mundo aca usa esa marca por la economia y unos amigos me las traen para que les baje las cuerdas y les ajuste el alma por que tengo las llaves pero no he podido dejar bien el alma de ninguna, han tarido una explorer, una negrita 1ue creo que es edg algo asi, tipo strato, tipo bc rich, y hasta warrior


miento la explorer si la deje bien, fue la unica que pude dejar bien calibrada, creo que una modelo nuevo en vorson y ya le han corregido varios fallos
Subir
Rockers Baneado
#8 por Rockers el 28/11/2011
Seria Genial que a Colombia lleguen los modelos mas prestige .. Como te decia, Ojala les lleguen los modelos con estas especificaciones :

Capsulas seymour duncan , hardware gotoh . Brazo maple y cuerpo de mapa burl. Diapason palorosa , puente wilkinson.

Ademas de los modelos que incluyen un distorsion. Como las nuevs series 2011 .-

Saludos.

Rockers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo