¿Por que distorsiona mi amplificador?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Cuando tocas una sola cuerda no distorsiona? y solo cuando tocas metal, a que te refieres, al estilo de música o al tipo de material de algunas partes de la guitarra? y sin tener mas información, solo se podría decir que es el amplificador que es lo que reproduce sonido, o un efecto o el amplificador saturando el sonido.
Podrías subir una foto de tu amplificador, podrías haber puesto que modelo y que marca, y mucho mejor un vídeo en el que se escuche el sonido que hace al tocar mas de una cuerda, que se vea que efectos tienes, como tienes todo conectado y como tienes configurado el amplificador.
Podrías subir una foto de tu amplificador, podrías haber puesto que modelo y que marca, y mucho mejor un vídeo en el que se escuche el sonido que hace al tocar mas de una cuerda, que se vea que efectos tienes, como tienes todo conectado y como tienes configurado el amplificador.
Si estas tocando metal , supongo que tienes puesta la distorsion, si no , no es metal,, entonces al tocar mas de una cuerda, pues normal que distorsiones, ya que tienes ganancia puesta, otra cosa es que suene "sucio" , pero eso ya es cosa de tecnica con la guitarra, de tapar bien las cuerdas para que no guarree el sonido.
No se si te refieres a eso ..
No se si te refieres a eso ..
Baneado
A ver jaja es que no se explicare muy bien en este tema, creo que es lo que dice skamot, suena sucio, la foto del ampli no os la puedo dejar ahora es que no lo tengo conmigo aquí...
Al tocar mas de una cuerda suena sucio y no se distingue el sonido de la cuerda ni la nota tocada...
No se como explicároslo mejor jaja
Al tocar mas de una cuerda suena sucio y no se distingue el sonido de la cuerda ni la nota tocada...
No se como explicároslo mejor jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo