Doblar cable?

ezraell
#1 por ezraell el 09/10/2009
hola que tal

sé que en principio puede parecer una duda tonta y quizás es tan tonta que no encontré ningún post al respecto, pero últimamente he adquirido cables de calidad que me importaría cuidar al máximo posible...

entonces, alguien conoce alguna técnica o el modo más adecuado para doblar/enrollar los cables al guardarlos??

gracias
ezraell
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 18/10/2009
nada?? vamos, sé que es una pregunta tonta pero sigue siendo una pregunta
Subir
tincho_m
#3 por tincho_m el 18/10/2009
¿ Y por qué no nos volvemos "normales" ? Parece ser que funciona. Eres mas feliz y todo eso. Con tu tele que te cagas, tu equipo surround todo junto, tu partido de futbol y tu gran hermano. ¿ Para que calentarte la cabeza en saber como funciona correctamente un compresor ?

De hecho ahora lo estamos haciendo, estamos siendo "los que no somos". Así que ... tened mucho cuidadito ahí afuera que todo está inventao.
Subir
genadi
#4 por genadi el 18/10/2009
Uf creo que ya te han/has contestado.

Es el problema de abrir mogollón de ventanas del navegador y contestar como si la acabaras de abrir.
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 18/10/2009
Pues yo compre cubase, pero estoy tan acostumbrado a trabajar con reason que tengo que pasar esa idea a cubase si no no hago nada.

Y sigo usando reason y solo reason para los sonidos. a mi me gusta.

Pero claro que esta limitado. Tambien si tuviera un par de sintes, un par de samplers una caja de ritmos un mixer un par de procesadores de efectos y un secuenciador todo hardware tambien estaría limitado. Pero estoy seguro de que mucha gente antes que yo ya hacía musica con eso y con menos y pudo hacer buena musica. no?
Subir
frasco
#6 por frasco el 19/10/2009
Subir
ezraell
#7 por ezraell el 21/10/2009
gracias! pero entonces dirían que doblar en forma de ocho puede afectar negativamente de alguna manera??

sigo en pie de nuevas sugerencias para evitar el desgaste de los cables!
ezraell
---------------------------------
bueno para los que sigan interesados en el tema, encontré este video que les puede ser de ayuda:

Subir
asphix
#8 por asphix el 21/10/2009
gracias,
la cosa esque yo tengo portátil, y tendría que ser una tarjeta como la audiophile o la m-box....no sé, la verdad es que el previo es muy bueno, ruido y soplo 0 y la tarjeta tb, si no fuese porque es muy inestable....

Hombre la solución evidente sería vender mi audiophile y ahorrar un poco para la m-box de segundamano...

La verdad es que me daría pena deshacerme del joemeek vc3...
Subir
barpect
#9 por barpect el 06/11/2009
ezraell escribió:
gracias! pero entonces dirían que doblar en forma de ocho puede afectar negativamente de alguna manera??

Doblando puedes llegar a partir poco a poco las fibras del cable y por consiguiente pierdes calidad de transferencia de sonido. El ejemplo más claro es cuando doblas los cables opticos (siento el ejemplo, pero es el más bestia), pero también con cables de red de ordenadores. En la guitarra, yo al menos no noto que se vaya rompiendo, pero se sobreentiende que le pasa lo mismo que al cable de red o al cable de los auriculares, que de tanto doblarlos, al final no transmiten lo que deberían transferir.
---------------------------------

PD: Por cierto siento nombrar esos ejemplos, pero dónde más los he notado es en la informática ya que es lo que actualmente estoy estudiando.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo