nada?? vamos, sé que es una pregunta tonta pero sigue siendo una pregunta
¿ Y por qué no nos volvemos "normales" ? Parece ser que funciona. Eres mas feliz y todo eso. Con tu tele que te cagas, tu equipo surround todo junto, tu partido de futbol y tu gran hermano. ¿ Para que calentarte la cabeza en saber como funciona correctamente un compresor ?
De hecho ahora lo estamos haciendo, estamos siendo "los que no somos". Así que ... tened mucho cuidadito ahí afuera que todo está inventao.
Uf creo que ya te han/has contestado.
Es el problema de abrir mogollón de ventanas del navegador y contestar como si la acabaras de abrir.
Pues yo compre cubase, pero estoy tan acostumbrado a trabajar con reason que tengo que pasar esa idea a cubase si no no hago nada.
Y sigo usando reason y solo reason para los sonidos. a mi me gusta.
Pero claro que esta limitado. Tambien si tuviera un par de sintes, un par de samplers una caja de ritmos un mixer un par de procesadores de efectos y un secuenciador todo hardware tambien estaría limitado. Pero estoy seguro de que mucha gente antes que yo ya hacía musica con eso y con menos y pudo hacer buena musica. no?
gracias,
la cosa esque yo tengo portátil, y tendría que ser una tarjeta como la audiophile o la m-box....no sé, la verdad es que el previo es muy bueno, ruido y soplo 0 y la tarjeta tb, si no fuese porque es muy inestable....
Hombre la solución evidente sería vender mi audiophile y ahorrar un poco para la m-box de segundamano...
La verdad es que me daría pena deshacerme del joemeek vc3...