Si ningún sabio de las válvulas me dice que puedo reventar algo del equipo, en cuanto compre el pedal ABY hago unas pruebas y os cuento.
Doble entrada input+return para amplificador
Si ningún sabio de las válvulas me dice que puedo reventar algo del equipo, en cuanto compre el pedal ABY hago unas pruebas y os cuento.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#2 si el loop es en serie, se cortará la señal conectando un Jack al send, pero no es lo que quiere el compañero, ¿no? Sino un Jack del ABY al input y el otro al return y poder alternar señales o mezc!ar ambas, sonando a la vez. Sin conectar nada al send.
Yo no lo he probado, pero voy a seguir el hilo para informarme también.
Un saludo
Yo no lo he probado, pero voy a seguir el hilo para informarme también.
Un saludo
Un pedal loop de 2 lazos que entre al return de FXs del Orange.
Lazo 1: del pedal al previo externo ida y vuelta.
Lazo 2: del pedal al input del Orange y vuelve por el "send".
Si el pedal loop tuviese un pote para controlar la cantidad de señal que envía mejor, así puedes balancear los dos previos (el del Orange y el previo externo).
Igual lo veo algo lioso de cablerío .
Lazo 1: del pedal al previo externo ida y vuelta.
Lazo 2: del pedal al input del Orange y vuelve por el "send".
Si el pedal loop tuviese un pote para controlar la cantidad de señal que envía mejor, así puedes balancear los dos previos (el del Orange y el previo externo).
Igual lo veo algo lioso de cablerío .
#5 pero así va todo por el input y pasa por el previo del ampli, ¿no? Lo que Alejandro quiere es llevar una de las dos señales por el return, para ir directo a la etapa de potencia sin pasar por el previo del ampli.
Una señal directa de la guitarra al input y otra señal, que viene de un previo externo, al return para ir directo a la etapa de potencia.
Una señal directa de la guitarra al input y otra señal, que viene de un previo externo, al return para ir directo a la etapa de potencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo