Si te da un dolor muy fuerte (en el antebrazo, dedos o el bicep) ponte hielo, son inflamaciones y se curan con hielo nunca te pongas cremas ni fomentos calientes, el hielo aplicatelo sobre todo el brazo por unos 20 minutos, esto te curara al instante (pero debes de dejar de tocar) pero debe de ser en ese mismo momento, no dejes pasar una hora porque ya no sirve el hielo, si dejas pasar mas de una hora, alli si son buenos los fomentos calientes porque ya paso mucho tiempo, tambien recuerda por cada hora descansar 10 minutos (con eso es suficiente) has estiramientos, revisa el Rock disipline de John petrucci

(esta bien con que solo hagas los de las manos) me sirvio mucho, ami me dio una contractura en el antebrazo y en la mano

hace poco, todavia me vuelve uno que otro dolor pero ya llevo mas de una semana si que me duela tanto

y 2 dias sin dolores:cool:,
yo tambien tocaba eso y hasta mas, pero ahora creo que con 4 o 6 horas es suficiente (aunque tambien hay veses que me paso jaja)
Salu2

ojala y te recuperes
P.D. siempre que practiques y te vuelva el dolor, deja de tocar y has los estiramientos, descansa hasta que se te quite (alli no te pongas hielo, que ya esta lastimado:ok:)