yo aveces me paso.. ojala aplicara el 20% de ese tiempo en técnicas o digitizacion.. aveces improviso, repaso mis temas propios, creo, hago covers y se me pasa el tiempo asi volando... he notado que tengo mas resistencia que otros guitarristas de mi localidad, ellos argumentan que si tocan mas tal tiempo les duele tal cosa, a mi jamas me duele nada :S ?
Dolores por sobresfuerzo? en guitarra?
Baneado
yo aveces me paso.. ojala aplicara el 20% de ese tiempo en técnicas o digitizacion.. aveces improviso, repaso mis temas propios, creo, hago covers y se me pasa el tiempo asi volando... he notado que tengo mas resistencia que otros guitarristas de mi localidad, ellos argumentan que si tocan mas tal tiempo les duele tal cosa, a mi jamas me duele nada :S ?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
bueno mas que suerte, aunque si también... digamos que 1 estilo de vida que decidí adoptar, deje 2 carreras universitaria y no me preocupa no ' tener 1 titulo ' al menos por ahora... todo mi esfuerzo va estar en la musica practicamente, ahorita en mi pais no hay trabajo, esta difícil, así que tengo que hacer dinero de forma independiente y tengo el horario que ' yo quiera ' pero entonces no tengo tanto dinero para mejor equipo o grabar en estudio XD :s
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo