Yo hice un pedido el dia 11 y el día 12 ya estaba enviado según me dijeron y hasta el día 4 no salía en correos ni en singpost. El caso es que me da igual, cuando vayan 40 dias, si no me ha llegado, pongo una reclamación y ya está... Me fío poco de estos de marcmart....
#170 Hombre, si te sale en correos es que si que viene ya de camino.
si, pero no es plan, dejarlo sin saber si me va a llegar todo el pedido, ni lo que me va a llegar....ademas, ponen de 25 a 30 dias.....o algo asi en la web.....si no... que no digan que esta enviado todo desde el 12......
Quien es este que escribe en inglés y quiere descuentos de Mooer por la cara? XD
Veamos las normas obligan a hablar en castellano es este portal, aunque parece ser que en este caso es importante. Parece ser que el forero David compró en la página de stringdeals, por esa razón el forero macslow ha aparecido por aqui. Segun el compró unos pedales en esa página, a lo que después de tener la mosca detrás de la oreja escribió a los fabricantes de moer directemente, confirmando estos que se trata de un fraude y que al no tener ninguna forma de contacto ni dirección en su página, recompensan a macslow con descuentos si les facilita información real sobre su paradero etc. Parece ser que David no tuvo ningún problema con la compra de esos pedales en el site web, a excepción de algún problema de ruidos, que supongo no tienen nada que ver con el tema. Las normas son claras, pero me parece en este caso un caso excepcional, pues sería de gran ayuda en caso de que fuera verdad.