#1872 Ese pedal en un vídeo me suena de muerte y en otro me suena a chicle... La verdad es que no se puede fiar uno de youtube para pensarse la compra de un pedal y no hace más que confirmar que el amplificador juega una parte importante del sonido para un pedal.
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estoy esperando al back friday (o al cyber monday) este mes para hacerme con un par de chinitos (probablemente caiga un caline blue ocean y quien sabe si algun booster o algo mas que se me antoje) en aliexpress.
Alguien tiene experiencias en esas fechas? Merece la pena esperar? Si es asi, algun vendedor de confianza?
Aprovecho tambien para que me aconsejeis sobre algun booster baratito y lo mas versatil posible, que vaya desde lo mas limpio a rozar un OD.
Gracias!
Alguien tiene experiencias en esas fechas? Merece la pena esperar? Si es asi, algun vendedor de confianza?
Aprovecho tambien para que me aconsejeis sobre algun booster baratito y lo mas versatil posible, que vaya desde lo mas limpio a rozar un OD.
Gracias!
MANOLIN que onda alguna vez me hechaste un cable amigo sobre eso y si en distele venden muchos joyo y dr j (me compre 3 la otra ocasion) pero los mooer aun no los tienen todavia, en especial el mooer micro looper ando buscando MANOLIN, sabrás de alguna otra tiene por ahi en gdl ?
Muchas gracias camarada
MANOLIN que onda alguna vez me hechaste un cable amigo sobre eso y si en distele venden muchos joyo y dr j (me compre 3 la otra ocasion) pero los mooer aun no los tienen todavia, en especial el mooer micro looper ando buscando MANOLIN, sabrás de alguna otra tiene por ahi en gdl ?
Muchas gracias camarada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo