Lo ves? jajaja ya tienes comprador....., esto se pone interesante.......
Estoy a ver que me contestan desde la tienda, .... Ni lo he sacado de la caja, que son capaces de decirme que lo envie.... De todas formas, a ver cómo acaba la cosa, pero si me gusta, por lo que cuesta, puede que me lo quede.....Ya contaré la resolución del tema, jejeje...
Pues nada, que antes me confundí de topic y lo puse en el de Pedales. El US Dream que pedí a WTF el 22 de Diciembre me ha llegado esta mañana. Es decir 20 días justos.
Hay que decir, que tanto WTF como Correos han hecho su trabajo perfectamente y que el retraso ha sido causado por Hong Kong Post, que ha tenido el pedal parado hasta el día 3 de Enero (12 días que se dice pronto).
De momento WTF sigue sin fallarme, tanto en precio como en seriedad.
Un saludo!
Ayer recogí de correos tres joyos y una fuente de alimentación,pedidos a WTF. Han tardado en llegar unos 20 días y porque tuve que pagar más por el extraradio o algo así, unos dias esperando a que me dijeran como les pagaba esos 12 euros de más.Por lo demás todo perfecto, me declararon un valor inferior y sin problemas con aduanas,bien embalados.A un pedal no le funciona un led pero ni se me ocurre devolverlo,ya le haré un apaño.
Por ahora he pedido a esta gente y a marcart por ebay y sin problemas.
Un saludo.
#260 A ver si saco un rato y hago un video explicando el tema de aduanas, pues no es complicado calcular cuanto te cobran, pero la informacion esta dispersa por internet.
Tambien tengo que hacer otro comentado cierto asunto sobre WTF, no quiero dar muchos detalles, pero de palabras textuales de Joyo, "nuestro mayor problema en 2012"
El tema de aduanas si es por debajo de 100€ no suelen pararlo, también depende del tamaño del paquete yo. Con pedales nunca he tenido problemas, con guitarras últimamente si que las han parado todas, en general por debajo de 150€ solo he pagado el iva, por encima de este precio si que he pagado como un 30% más del valor declarado. En resumen paquete pequeño y valor declarado bajo y enviado por Correos no suelen pararlos.
#262 Es que si lo cuento ahora me dejais sin video xD
Ese tardo "nada" en hacerlo, asi que seguramente hoy mismo lo suba.