CREATIVE escribió:
pero para comprarselo a un distribuidor en madrid via internet, pues se lo compro al chino.
Ese es el tema. Años ha, me reventaba cuando iba a una tienda para cualquier cosa y me decian "No, pero te lo podemos pedir, en 15 dias lo tienes aqui". Ahora por suerte, le puedes decir "No gracias, para que me lo pidas tu, me tardes 15 días y luego tenga que volver aqui a por ello, prefiero pedirmelo yo, esperar el mismo tiempo y que me lo manden a casa además ahorrándome una pasta".
Y es que en España parece que las tiendas y distribuidores no se enteran, como ha pasado con los discos, libros, etc, y encima tienen los huevos cuadrados de decir que la gente prefiere comprar en internet que a ellos.
Es decir, que me voy por las ramas: A mi en que me beneficia que Tico Musical (que esta en Barcelona por cierto) distribuya Joyo en España? Me va a salir mas barato? Me va a tardar menos de 2 semanas que me traigan a mi tienda un pedal? Y si es así, a que diferencia de precio? Van a "respetar" los precios minimos que les marque Joyo? Porque si es asi, ya les auguro descalabro total. Cuando salio la 2ª generación de Joyos, WTF los puso a 60$, el precio marcado por Joyo, mientras en ebay los veias a a 40..... al final a WTF se le hincharon y reventó los precios.
Y la verdad, que Joyo se esté quejando de WTF no tiene ni pies ni cabeza. Tienen en sus manos dejar de suministrarles, pero claro, tampoco les conviene, ya que WTF les da salida a miles de unidades.
En mi opinión Joyo se esta equivocando de estrategia y si lo que quiere es distribución internacional, que se "baje los pantalones". No tiene sentido perder el culo por tener distribuidores en Europa y ponerles unas condiciones que en Asia se pasan por el arco del tirunfo.
Saludos!