Para Angus por ejemplo +34 xx xxx xx xx prefijo internacional Spain, prefijo regional y tu numero
disculpas no he visto que Xumi ha contestado antes.
Yo comentar que me decidí por pedir a Marcmart, un mooer green mille, y en 15 dias esactos, lo tenia encasa, cero problemas, y rapidez total. Por lo que respecta al pedal 100% recomendable
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar el renovar el stock en MarcMart y WTF? Llevo bastante tiempo buscando el Mooer Green Mile y el Trelicopter y en ambas tiendas llevan mucho tiempo fuera de stock...
Hable hace poco del problema de WTF, Marcmart y similares. Que a pesar de ser una tienda genial, con buenos precios, esos precios estan por debajo de lo que les dicta las marcas y al menos Joyo ya no les vende mas, y supongo que todas las demas habran hecho casi lo mismo
Pues me cago en la puta porque de pagar 30€ por un Mooer a tener que pagar 60... hay diferencia
#320 Demasiada... pero yo he tratado de conseguirlos en amazon, pero pues tambien por lo que veo, sale caro el mooer green mile, asi que pues a ahorrar...
Pues Joyo no suministrará más a WTF.... pero es de la unica marca que tiene en stock absolutamente todo, mientras del resto, sobre todo Mooer, desde navidad tienen el stock vacío.
Saludos!
Alguien tiene experiencia de haber comprado un Pedal en WTF y que le haya llegado bien en México?
#322 Que raro, tal vez y los consiguen en otro lugar, no lo se.
Otra cosa, los cagaron porque vendian los pedales a mitad de precio en los bundles, no? si no es asi, no me lo explico.