beto88 escribió:antes que llevarme más enfados y berrinches.
Al final es lo unico que vas a conseguir. Al ser una empresa pequeña ni la OCU va a meterles miedo y dudo que te vayas a meter en un juicio por tan poco dinero, ellos lo saben y por eso actuan asi, o porque simplemente tienen mucha cara dura.
Mr.Crowley escribió:Supongo que Thomann es una empresa de mayor tamaño que Musicasa y se puede permitir cosas así, o le será más cómodo que mover la garantía de un producto de 30 euros.
Si les sale mas caro el envio que el producto, te envian uno nuevo. Es logico, son simples numeros.
Yo no se si es porque se lo pueden permitir por ser grandes o no. Ya lo he comentado muchas veces, quiero ver donde estan las puñeteras leyes de consumo que regulan todo esto, garantias, pagos de envios, devoluciones etc etc como estamos desinformados, pues se aprovechan. Aunque yo lo tengo clarisimo, hay dos casos en los que descarto de inmediato una tienda:
1) Cobrarte antes de traer o vease de otra manera, no dejarte devolver algo encargado. Puedes llegar a entenderlo que eso es un gasto para ellos, pero si no puedes prestar un buen servicio, haz otra cosa. Yo desde luego no me gasto 400€ en algo que no voy a poder probar y decidir si me lo quedo.
2) No cubran gastos de envios en garantia. Parece una tonteria, pero yo y mi mala suerte hemos visto como 14 envios por garantia en este año, ¿os imaginais el dineral que me hubiera supuesto?