#335 para lo que puede costar un whammy 4 usado que los he visto a 90-100 pavos no merece mucho la pena pillar ese creo yo
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La opción de eBay también es buena. Yo compre mi vintage overdrive de Joyo aquí en el foro, pero ya le tenía echado el ojo a uno en ebay. Lo tienes de tienda en Inglaterra y por no mucho más que en las tiendas chinas (ya lo comenté en un post anterior en este hilo)
La opción de buscan en el foro de compraventa tampoco es mala. Se mueven muchos joyos, por ejemplo.
La opción de buscan en el foro de compraventa tampoco es mala. Se mueven muchos joyos, por ejemplo.
A proposito de WTF, pedi que me pasen el track number y la compania. Al final el numero no funcionaba, asi que Tony me explico bien lo que pasaba y fue bastante rapido al responder el correo. Resulta que de China mandan el tema a Hong Kong, y de ahi sale hacia Canada. Pedi los pedales el viernes pasado y me estarian llegando el lunes 4 de febrero. Nada mal.
Quizas suene mas como anecdota, pero es para que la gente nueva que quiera pedir algo de WTF tenga alguna opinion del servicio que dan.
y bueno, como dicen, el tio tony tambien tiene que estar de buenas jajaja
Quizas suene mas como anecdota, pero es para que la gente nueva que quiera pedir algo de WTF tenga alguna opinion del servicio que dan.
y bueno, como dicen, el tio tony tambien tiene que estar de buenas jajaja
#345 Pues esperemos sean rumores, en mi cumpleaños supongo me compraran un pack de 6 directo de WTF y con mis ahorros que tengo ahi me comprare la power supply y otros 2 pedalucos mas Saludos.
El hot Plexi me parece un overdrive más, no me convence en los videos que he visto , pero ante la duda pidelo, y despues si no te gusta me lo mandas aca
El hot Plexi me parece un overdrive más, no me convence en los videos que he visto , pero ante la duda pidelo, y despues si no te gusta me lo mandas aca
#343 Antes mandaban directamente desde china. El enviarlo desde hong kong tiene una considerable reduccion en los costes de aduanas.
#345 El hot plexi (plexi drive en amarillo es el prototipo inicial, wtf no cambia mucho las fotos) es una distorsion clasica rollo ac/dc. Para nada es un overdrive, pero no te esperes una distorsion muy burra. Yo lo usaba para algun cover que tocamos de Aerosmith. ¿Vas detras de sonido marshall?
#346 No son rumores. Al menos no de Joyo. Y solo hay que ver los poco Mooer que le quedan.
#345 El hot plexi (plexi drive en amarillo es el prototipo inicial, wtf no cambia mucho las fotos) es una distorsion clasica rollo ac/dc. Para nada es un overdrive, pero no te esperes una distorsion muy burra. Yo lo usaba para algun cover que tocamos de Aerosmith. ¿Vas detras de sonido marshall?
#346 No son rumores. Al menos no de Joyo. Y solo hay que ver los poco Mooer que le quedan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo