Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#61 A no ser que pidas 20 no vas a tener problema. En su propia web ya dicen que marcan todo con menos de 20 dolares, y ademas desde mi consejo se ve que ya los marcan como "effect pedals". Asi que no vas a tener problemas ninguno. Incluso si pides por mensajeria, eso si, mejor usa Fedex, que si te la cascan no son tan rateros como DHL y UPS.
Yo recibi un paqueton muy gordo con una mixer y un pedal de china, marcados ambos con el valor de $2 por Fedex. Abrieron el paquete para comprobar el contenido, pero al ser real lo que estaba marcado (el contenido, obvio no el precio) no tuve ningun problema
Yo recibi un paqueton muy gordo con una mixer y un pedal de china, marcados ambos con el valor de $2 por Fedex. Abrieron el paquete para comprobar el contenido, pero al ser real lo que estaba marcado (el contenido, obvio no el precio) no tuve ningun problema
Baneado
Bueno, pues hoy me ha llegado el pedido de Martmarc, y al igual que muchos compañeros, al ver el paquete, pienso, aqui no puede estar todo...
Abro el paquete y yo pedi dos Mooer y un Joyo. Los dos Mooer, han llegado los que pedi, pero el Joyo, ha llegado el que les ha dado la gana.
Pedi, un vodoo octaver y me a llegado un vintage phaser. Asi que me tocara volver a mandarles un correo, y puede que esta vez sea ya para ponerlos a parir, porque me da la sensacion que estos tios se estan riendo de mi.
En resumen, y por vuestro bien, no pidais a Marcmart. (Lo digo desde mi punto de vista)
Abro el paquete y yo pedi dos Mooer y un Joyo. Los dos Mooer, han llegado los que pedi, pero el Joyo, ha llegado el que les ha dado la gana.
Pedi, un vodoo octaver y me a llegado un vintage phaser. Asi que me tocara volver a mandarles un correo, y puede que esta vez sea ya para ponerlos a parir, porque me da la sensacion que estos tios se estan riendo de mi.
En resumen, y por vuestro bien, no pidais a Marcmart. (Lo digo desde mi punto de vista)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo