Bueno, ahí está la información para quien le pueda interesar. Aunque a mi ya puedes ser nacional, estatal y todo lo que quieras, que no justifica pagar el doble (o mucho más si ya nos metemos en gastos de envío..... ni te cuento lo que te sale el pedalito).
burnhead escribió:
confusiones via web...
Hombre eso es común a toda venta a distancia sea por web, teléfono o lo que sea. Donde no hay confusión es en una tienda donde le dices quiero este y no hay más tu tía. En este caso hay el mismo riesgo.
burnhead escribió:
Y el precio es más que razonable
Un pedal en donnerdeal de esos cuesta 37,5€ puesto en casa, si te haces con un código de descuento ya ni te cuento. Estos 69,99€ y si hay que pagar gastos de envío ni te cuento.
No se tú, pero hay gente que no gana 32€ en un día entero de trabajo así que me parece una diferencia abismal y abusiva simplemente por hacer de intermediario cuando lo puedo comprar directamente, y más con las garantías que dan en tiendas como Donner, que van con Pay Pal y reingreso del dinero si en 30 días no te ha llegado (comprobado porque a mí me lo han hecho), cosas que a nivel "nacional" no pasan en casi ningún sitio (hay casos por el foro sobre experiencias con compras on line nacionales).
Prefiero esperar 15 días, tener asegurado que si no me llega me lo reingresan por Pay Pal y no pagar el doble para que me llegue en una semana.
Si a nivel nacional queremos ser competitivos la solución no es importar de China y pedir el doble, hay que innovar, aportar exclusividad, valor añadido y entonces se creará demanda. Importar algo de China que puedo comprar yo directamente para que me lo vendan al doble a mí al menos no me parece nada atractivo.
Ahora cada cual que haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo.