Donde consigo esto!

  • 1
will
#1 por will el 29/08/2012
pues asi :) queria saber si en ebay o en amazon de usa puedo conseguir esto http://www.rockinger.com/index.php?cat=WG088&product=36034&sid3=2f67499d3378db8eadcac7e445d09fed si alguien me ayuda va un + :P besos gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/08/2012
Sí, y seguramente tambien en allparts.

:saludo:
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 30/08/2012
#1
yo nunca los pude conseguir y eso que allparts se hace aqui cerca de mi ciudad!!
tuve que taladrar la pieza nueva con una broca del tamaño del puente original.
Subir
will
#4 por will el 11/09/2012
amigos soy de colombia y con posibilidades de comprar solo en ebay americano :(
Subir
aaronlokotron
#5 por aaronlokotron el 13/02/2013
si vivieras en europa te recomendaría thomann una tienda alemana que lo tienen todo ,pero siendo de Colombia ni idea..igualmente mira en thomann quizás hacen envíos internacionales.
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 13/02/2013
#5
Compi, fíjate la fecha del post.... seguramente hasta habrá cambiado ya de guitarra.
Subir
2
aaronlokotron
#7 por aaronlokotron el 13/02/2013
jajaajj son cosas que ni miro tio ajajajaajaj la madrugada para el empanamiento es mala..
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 13/02/2013
#5
Además de que encima de tarde, recomiendas mal... thomann no lo tiene todo, ni siquiera parte... y precisamente eso no lo tienen.
Subir
aaronlokotron
#9 por aaronlokotron el 13/02/2013
no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo que criticar a la gente no? en fin dejo el ilo y no pienso contestar mas a ningún ilo así no aconsejare mal a nadie adiós sabelotodo espero que contestes a todos los ilos con tu gran sabiduría .
por cierto la pieza que busca la chica esta en thomann por eso le recomendé la pagina campeón :D
Subir
2
Tariu
#10 por Tariu el 13/02/2013
aaronlokotron escribió:
no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo que criticar a la gente no? en fin dejo el ilo y no pienso contestar mas a ningún ilo así no aconsejare mal a nadie adiós sabelotodo espero que contestes a todos los ilos con tu gran sabiduría .
por cierto la pieza que busca la chica esta en thomann por eso le recomendé la pagina campeón :D


Perdón?? Que yo sepa en este foro no me dedico a criticar a la gente, pero sí es necesario corregir cuando algo se dice mal, para que no quede mal dicho y pueda prestar a confusión a otra persona... lo hago yo y lo hacemos muchos, lo siento por quién pueda molestarle o no acepte su error...

Ahora bien, si ese artículo está en thomann, yo que si acepto mis errores, te ruego que me disculpes y, desde luego, que cuelgues el enlace... porque yo mismo he mirado antes de escribir y no lo he visto... y hace ya tiempo les escribí por si trabajaban ese tipo de material, antes de encontrarlo en rockinger y me dijeron que no...
Subir
will
#11 por will el 31/03/2013
Si alguna buena alma que viviera en europa me ayudara seria increible :( aun no lo consigo y ya urge
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 01/04/2013
#11
hahaha si urgiera no crees que hubieras puesto mas atención al foro ?
lo que yo hice en este caso fue comprar cualquiera aunque trajera los agujeros pequeños. luego me fui a buscar una broca del tamaño del puente original y con mucho cuidado en una base de madera(la escalera de mi casa) atornille bien el puente con una pija de un solo orificio y por cada lado le puse otros varios tornillos para fijarla bien, y en el orificio libre empece a taladrar para ir haciéndolo del tamaño que debería ser y así mismo con el otro orificio. solo tener mucho cuidado de hacerlo derechito para que lo puedas colocar en la base nuevamente. o ya si vez que es mejor con una mesa de taladro seria mejor :D.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo