Hola, acabo de comprar un pedal de segunda mano pero no lleva la tuerca del output, por lo que me gustaría saber dónde puedo encontrar esa pieza en webs de música tipo th**ann.de y webs así.
El vendedor me ha dicho que el jack hembra no está suelto por dentro ni nada, simplemente es cuestión estética...
Si le pongo una tuerca normal sirve?
El pedal en cuestión es este:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se si la tuerca se venderá suelta pero buscando en ebay "jack nut" aparece ese tipo de jack hembra.
Hay tiendas electrónicas que online venden piezas sueltas para reparar amplis, guitarras, pedales, cables, o incluso kits de alguna copia en pedales conocidos para hacer en casa como musikding( pagina alemana) allparts (creo que se llama así y creo que es inglesa) o electronicabaile ( tienda española). Seguro que la encuentras en esas tiendas, yo compré en la primera, en la alemana y sin problemas, a un precio muy bueno y de buena calidad, la española tb tiene muy buenos precios y hay muy buenas críticas pero no compré allíporque no tenían lo que buscaba.
Por cierto, he pillado ese pedal de segunda mano y es una pasada, espero que puedas arreglarlo y disfrutarlo. Un consejo mio es que uses uno de las piezas de algún Jack del loop del efecto o del pedal de expresión si no vas a usarlo y por lo menos hasta que lo puedas reparar puedes usarlo
al final me he pillado ésto. 80 ctms, para sacarle la rosca..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese es el suyo!!! Seguro que lo disfrutas pronto
Hola, ¿y dónde lo has comprado al final? es que yo tengo otro Electro Harmonix al que le falta la misma tuerca