Saludos
Donde están las "manoplas verdes"? :(
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Buenas, al importar un archivo midi me sale toda la ppartitura corrida un tempo.. por ejemplo, si la primera nota tendria que estar en el primer tiempo del primer compas pues esta en el segundo, o el segundo y medio (una negra con punto), y así todos los pentagramas. Como lo puedo hacer para que me lo ponga todo a sitio de golpe? en todos los pentagramas me refiero.
Y otra pregunta: cuando tengo la partitura acabada quiero modificar el tamaño de los compases y notas y su situación en el papel (DINA4) antes de imprimir. Lo que pasa es que sibelius al mover los diferentes pentagramas (suponiendo por ejemplo que solo hay un solo instrumento), la separacion entre pentagramas, no me deja moverlos libremente sino que hasta un punto los puedo separar o juntar pero a partir de un punto te los separa mucho de golpe. Recuerdo que en Finale esto tambien pasaba pero había una manera de mover los pentagramas libremente; supongo que aquí también, pero yo no encuentro como.
Gracias.
Y otra pregunta: cuando tengo la partitura acabada quiero modificar el tamaño de los compases y notas y su situación en el papel (DINA4) antes de imprimir. Lo que pasa es que sibelius al mover los diferentes pentagramas (suponiendo por ejemplo que solo hay un solo instrumento), la separacion entre pentagramas, no me deja moverlos libremente sino que hasta un punto los puedo separar o juntar pero a partir de un punto te los separa mucho de golpe. Recuerdo que en Finale esto tambien pasaba pero había una manera de mover los pentagramas libremente; supongo que aquí también, pero yo no encuentro como.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo