Yo tengo una 5445T China y es cojonuda, lo unico malo es el pedazo te tacon que tiene en la union del mastil que dificulta el acceso a los trastes bajos.
Lo comentamos en la otra pagina.
Debido a la construccion tan delicada de las Gretsch y sus conocidos problemas a la larga imagino que estos modelos de rango inferior... Llevan la tapa mas gruesa de lo habitual?
Un saludo.
A ver, compañeros :
He oído que Gretsch vuelve a fabricar pickups en USA.
Me gustaría saber si esto es verdad y el nombre del fabricante.
Gracias.
La 6122 se fabrica en Japón. Terada como dijo alguien, a no ser que hayan cambiado en los últimos dos años. Otras, las inferiores a esos modelos de gama alta se fabrican en China desde hace años, indonesia, etc... Antes, hace mucísimo, las Gretsch se hacían en USA pero no recuerdo desde qué año se pasaron a Japón. Puede que en los 70? Buenísimas, que no te sepa mal que sean japos.