Dos grupos, dos pedaleras?

LesPaulGarcia
#1 por LesPaulGarcia el 28/10/2016
Hola tengo una duda... Sobre todo para aquellos que estén en más de un grupo, como lo hacéis con vuestra pedalera? La váis transportando de un lugar a otro para ensayar con cada grupo? O tenéis dos una en cada local? Como lo hacéis?


Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/10/2016
Si tocas en dos bandas de estilos muy diferentes casi que es necesario dos pedaleras. O una muy surtida, pesada y voluminosa y un vehículo para transportarla. Si tienes tu sonido personal y muy definido para todo basta una.
Una banda de Thrash y una de covers bailables ? Opción 1. Dos bandas de Rockabilly ? Opción 2.
Subir
Eccelor Distox
#3 por Eccelor Distox el 28/10/2016
¿Tienes una guitarra en cada local? Yo aplicaría el mismo enfoque que con el instrumento, porque estoy por apostar que eso lo tienes ya resuelto. :wink: Siempre que hablemos de pedaleras compactas, claro. Si la cosa va de un pedal-board formado por pedales sueltos... entonces si que podría ser un auténtico coñazo transportarlos todos.

No sé. Cuando yo tenía grupo, era uno solo. Y ahora con mi ME-70 en la mochila y el estuche de guitarra en una mano, ya estoy listo si es menester salir de casa. Para más de un grupo y con muchos pedales... mejor que te aconsejen otros compañeros. :roll:

Suerte y un saludo. :)
Subir
LesPaulGarcia
#4 por LesPaulGarcia el 28/10/2016
Tengo una pedalera de como unos 5 pedales o asi (es variable pero entorno a ese número). Los grupos serían de estilos similares, osea casi siempre uso mis sonidos intrumento/pedales es casi un pack :L:
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 29/10/2016
Cinco pedales no es mucho peso. Si vas solo con pedalera y guitarra es viable. Si agregas otra guitarra, ampli, cosas . . . como que no.
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 29/10/2016
A no ser que te dediques profesionalmente a la musica, encuentro jodidamente pretencioso y megalomano usar dos pedaleras distintas.
No es por nada eh, pero me parece un absurdo.
Cuando estaba con dos grupos a la vez, usaba la misma pedalera y el mismo equipo y todo era "mi sonido".
Subir
Stark
#7 por Stark el 29/10/2016
Yo nunca he tenido ese problema, ensayo con mis dos grupos en el mismo sitio. Pero si te puedo decir que cuando tengo que ensayar con la orquesta o con algún artista, lo que hago es llevarme únicamente un pedal (un ocd fulltone) y en realidad, con eso tengo de sobra. Piensa en los pedales que realmente necesitas, a lo mejor, para ensayar con uno o dos te vale.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo