En ninguna. Segun las reglas basicas las notas comunes se mantienen, y la voz que hace la fundamental del acorde dominante se mantiene para hacer la quinta de la tonica. Si quieres forzar ese movimiento tendiras que buscarle las vueltas porque no es lo habitual ese salto de 4º
Mmm... No sé, creo que hay una pequeña excepción en el caso de la tercera inversión. El problema es que, obligatoriamente, tras un +4 debe haber un I completo (en caso de que se resuelva sobre un I, claro), y al hacerlo así me sale incompleto. Para que saliese completo tendría que dar 2 saltos de voces, cosa que no veo del todo clara; aunque pensándolo de otra forma, este acorde solo tiene 2 movimientos de atracción... Otra posibilidad que he pensado es en la resolución excepcional, pero tampoco me convence del todo...
en +4 resuelves en I en primera inversion y duplicas la fundamental, pero sigue sin salir saltos de cuarta. Si quieres hacer ese salto tendras que darle unas cuantas vueltas porque noe s lo habitual y hay riesgo de que no funcione, por eso no es lo que sale en los libros, porque no es lo habitual. ¿porque no lo haces con notas comunes que es mas facil?
en todas las inversiones lo màs importante es siempre resolver el tritono y despuès mantener las notas comunes (enlace armonico) y por ùltimo resolver la nota q te queda; el V65 (1ra inversiòn) resuelve al I igual que el V43 (2da inversiòn) ,el V2 resuelve I6, y en el ùnico enlace que uno queda completo y el otro incompleto es en el V7 que resuelve al I; hasta ahorita es lo que me han enseñado, si no menejas bien el tema hazlo asì como te digo es lo màs comun y correcto, sino tendràs q dar algunos saltos innecesarios y puedes terminar haciendo 5tas u 8tavas.
Si, realmente sé cómo funcionan los enlaces "normales" de 7ª con I grado, pero preguntaba por si conocíais alguna excepción que yo desconociese... Estoy casi seguro de que hay alguna excepción en el +4, pero no lo sé con total seguridad...