Duda con cable de carga
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En electricidad jamás hay una sección excesiva, es exactamente lo mismo que una carretera nunca está de más que sea más ancha o tenga más carriles
Ese está bien, pero sí encuentras de 1,5 milímetros cuadrados también sobra hilo soldar tías incluso mejor en las clavijas de jacks.
Yo que tú compraría el de 1 y medio porque es más manejable y eso en la ferretería valen bastante barato en los chinos y te lo haces tú mismo con un soldador
Ese está bien, pero sí encuentras de 1,5 milímetros cuadrados también sobra hilo soldar tías incluso mejor en las clavijas de jacks.
Yo que tú compraría el de 1 y medio porque es más manejable y eso en la ferretería valen bastante barato en los chinos y te lo haces tú mismo con un soldador
Hola buenas,revivo un poco el hilo ya que tengo una duda y no quería abrir otro hilo solo para eso,a ver si podéis ayudarme
Me quiero fabricar un cable de carga,tengo claro que necesito un cable en paralelo de 2x 1,5 mínimo y dos plug o jack machos pero mi duda es, donde soldar cada positivo y negativo a los plug??
Graciasss
Me quiero fabricar un cable de carga,tengo claro que necesito un cable en paralelo de 2x 1,5 mínimo y dos plug o jack machos pero mi duda es, donde soldar cada positivo y negativo a los plug??
Graciasss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo