Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El tabaco es malo,antes,despues,entremedias...................................
Me estoy quitando!!!!que asco me da y me puede,como me jode,pero lo voy a dejar eso seguro,para colmo,me entero que mi tio,tiene cancer de pulmon,demasiado tarde para el,vais a dejar que sea tarde para vosotros?yo no,saludos.
P.D:22 anos fumando.
Me estoy quitando!!!!que asco me da y me puede,como me jode,pero lo voy a dejar eso seguro,para colmo,me entero que mi tio,tiene cancer de pulmon,demasiado tarde para el,vais a dejar que sea tarde para vosotros?yo no,saludos.
P.D:22 anos fumando.
tiene sus aspectos positivos y negativos:
positivo: mayor soltura
negativo: menor coordinación y precisión
reggae, por ahi un blues simple se podría.
neoclásico? degfinitivamente no.
además es solo una solución momentánea, sería mejor superar el miedo escénico de otras maneras, sin efectos secundarios negativos que afecten nuestro desempeño.
un saludo
positivo: mayor soltura
negativo: menor coordinación y precisión
reggae, por ahi un blues simple se podría.
neoclásico? degfinitivamente no.
además es solo una solución momentánea, sería mejor superar el miedo escénico de otras maneras, sin efectos secundarios negativos que afecten nuestro desempeño.
un saludo
Simplemente: ¿El tabaco (y/o la droga) es bueno o malo? Físicamente te daña, luego entonces es malo. Si amas la música y adoras tocar guitarra, no veo por qué consumir algo que a la larga será malo para tu salud, ni si quiera se debería pensar en una posibilidad.
El mismo gusto por tocar y el placer que te brinda ponerte la guitarra y subir a un escenario pueden ser motivo suficiente para crear esos estados de ánimo que te servirán para hacer las cosas bien (aunque al principio los nervios y el pánico escénico hagan lo suyo). Si tu amigo siente que se le relajan mucho los dedos al fumar, entonces mejor aconséjale que no lo haga.
El mismo gusto por tocar y el placer que te brinda ponerte la guitarra y subir a un escenario pueden ser motivo suficiente para crear esos estados de ánimo que te servirán para hacer las cosas bien (aunque al principio los nervios y el pánico escénico hagan lo suyo). Si tu amigo siente que se le relajan mucho los dedos al fumar, entonces mejor aconséjale que no lo haga.
No hay que negarlo, algunas personas creen que hay que porque fuma es un chico wow, un chico rudo, un chico malo, y por esto va relacionado con la música, un buen músico, rebelde bueno no se que pensarán pero yo no soy d esos, y tambien pienso que si piensa de esa manera lo respeto, pero tiene que ser buen guitarrista y no ser solo un lampara que solo tiene pinta y tiene la guitarra en el hombro como para conseguir chicas y/o respeto...
Rock_Monster escribió:yo creo que aparte de dar estilo como(guitarrista wow) se ve bien en un musico claro junto con una buena tecnica chaquetas de cuero eso a mi me influye
El ejemplo del porque todavia hoy en dia se empieza a fumar, el ejemplo de la ignorancia y de como la publicidad del pasado influyo en la gente de una forma tan grave...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo