Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Está científicamente comprobado que el tabaco hace mal. De todas maneras cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Además, sabemos que cada organismo es diferente, así que como si estuvieras decidiendo entre dos amplis o pedales, creo que lo mejor es que lo pruebes
No tiene que ser un show, puede ser en la privacidad de tu casa, ahí sabrás como responde tu cuerpo a los estímulos.
Además, sabemos que cada organismo es diferente, así que como si estuvieras decidiendo entre dos amplis o pedales, creo que lo mejor es que lo pruebes
No tiene que ser un show, puede ser en la privacidad de tu casa, ahí sabrás como responde tu cuerpo a los estímulos.
A finales de los setenta nos salió una prueba en un pub al lado de la puerta de Alcalá y como prometía monises preparamos bien la cosa y visto los resultados decidimos no probar nada de humos que no fueran Fortuna peeero... cuando ya ibamos a salir aparece por el local una amiga de uno del grupo que venía a compartir una maria californiana que traia, que no que si... al final dijimos bueno, por una caladita no se va a caer el mundo, joer con la maria, nos puso como cabras, nos entró el agobio y cargamos en el taxi hasta los kleenex, llegamos al local y descargamos todo muy afanosos, lo colocamos y como era un escenario ancho nos separamos bastante para llenarlo, que idea, empezamos un tema y de repente veo que las dos o tres parejas que habia nos miran alucinados y me doy cuenta que cada uno de nosotros habia empezado con una canción diferente, nos miramos paramos poco a poco y nos entró el descojono, recogimos todo y desaparecimos rápido del lugar.
Creo que a los dos dias fue el cantante a pedir disculpas.
Pese a las risas fuimos conscientes del ridículo que hicimos.
Nunca mas volvió a pasar.
efectivamente escribió:A finales de los setenta nos salió una prueba en un pub al lado de la puerta de Alcalá y como prometía monises preparamos bien la cosa y visto los resultados decidimos no probar nada de humos que no fueran Fortuna peeero... cuando ya ibamos a salir aparece por el local una amiga de uno del grupo que venía a compartir una maria californiana que traia, que no que si... al final dijimos bueno, por una caladita no se va a caer el mundo, joer con la maria, nos puso como cabras, nos entró el agobio y cargamos en el taxi hasta los kleenex, llegamos al local y descargamos todo muy afanosos, lo colocamos y como era un escenario ancho nos separamos bastante para llenarlo, que idea, empezamos un tema y de repente veo que las dos o tres parejas que habia nos miran alucinados y me doy cuenta que cada uno de nosotros habia empezado con una canción diferente, nos miramos paramos poco a poco y nos entró el descojono, recogimos todo y desaparecimos rápido del lugar.
JAJAJAJAJJAAJ
Una nave que no podian ni ver jajajaja :P
Copio citando el "mundo.es"
"Van Halen pasó muchas veces por clínicas de desintoxicación pero siempre fracasaba. Hasta que su mujer ya no pudo más. Según su declaración oficial, la razón principal de tal decisión fue la adicción a la cocaína de Eddie y su falta de voluntad para dejar de fumar a pesar del cáncer de garganta."
Espero que eso responda la pregunta,
Tambien murieron de cáncer siendo relativamente jóvenes
Ritchie Blackmore ( enfermedad pulmonar)
George Harrison
Bob Marley
Frank Zappa
Joey y Johnny Ramone
David Bowie
Carl Wilson (Beach Boys)
Syd Barret
Joe Cocker
Ray Manzarek de The Doors
Pau Dones de Jarabe de Palo
Sandro de America
Andy Taylor Guitarra Duran Duran ( padece)
Es muy triste haber buscado a varios de estos artistas en fotos de google junto con la palabra smoke y tener tantas fotos para elegir. Por favor eliminen el cigarro y prefieran vivir, no pierdan sus vidas como lo hicieron ellos,
"Van Halen pasó muchas veces por clínicas de desintoxicación pero siempre fracasaba. Hasta que su mujer ya no pudo más. Según su declaración oficial, la razón principal de tal decisión fue la adicción a la cocaína de Eddie y su falta de voluntad para dejar de fumar a pesar del cáncer de garganta."
Espero que eso responda la pregunta,
Tambien murieron de cáncer siendo relativamente jóvenes
Ritchie Blackmore ( enfermedad pulmonar)
George Harrison
Bob Marley
Frank Zappa
Joey y Johnny Ramone
David Bowie
Carl Wilson (Beach Boys)
Syd Barret
Joe Cocker
Ray Manzarek de The Doors
Pau Dones de Jarabe de Palo
Sandro de America
Andy Taylor Guitarra Duran Duran ( padece)
Es muy triste haber buscado a varios de estos artistas en fotos de google junto con la palabra smoke y tener tantas fotos para elegir. Por favor eliminen el cigarro y prefieran vivir, no pierdan sus vidas como lo hicieron ellos,
Starivok escribió:Tambien murieron de cáncer siendo relativamente jóvenes
Ritchie Blackmore
hasta donde yo sé sigue vivo. Eso sí, fumar es una porquería y los únicos nervios que calma son los mismos que provoca. Yo cuando estoy con la guitarra y me meto en faena ni me acuerdo del tabaco, así que en mi caso, no, no ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo