Duda con el cubo

gcb
#1 por gcb el 22/04/2020
Hola, no tengo mucha idea en esto de amplis y por eso recurro a vosotros.
Desde que empecé a aprender guitarra he tocado con un roland cube parecido al que os adjunto. Aunque una gama más baja.
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_gx_wh.htm

Hace poco se me rompió y buscando componentes esta descatalogado el oficial (he encontrado uno, con suerte, y de segunda mano)
Mi duda es si me lo recomendais para mis prácticas en casa o si me convendría ahorrar y pillar alguno mejor, y si esta fuera vuestra opinión ¿Cual me recomendais?
Lo arreglaré de todas formas pero por saber si debería ir ahorrando para un ampli con urgencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Casuso
#2 por Casuso el 22/04/2020
No se si el tuyo es de pilas también, pero si no lo mueves de casa, al mismo precio los hay más completos pro el mismo dinero. Y también con altavoz de más diámetro.
Recientemente he cambiado el ampli de tocar en casa (el viejo lo tengo por 20€ anunciado), por uno más con el cono más grande porque echaba mucho en falta que moviera más aire y fuera de caja abierta.

Si quieres reparar el que tienes adelante, pero si ahorras algo y subes al Cube 10 (muy bueno) o cuaquiera similar de Fender o Vox vas a notar mejora seguro. Y tampoco es un dineral.
Subir
gcb
#3 por gcb el 22/04/2020
#2 Si si, el por pilas es, por suerte he encontrado la pieza que me falta barata (se rompió el enchufe, o sea, la toma decorriente)
No lo suelo mover mucho de casa y creo que podría sacarle mejor sonido a la guitarra con otro
Subir
Casuso
#4 por Casuso el 22/04/2020
gcb escribió:
No lo suelo mover mucho de casa y creo que podría sacarle mejor sonido a la guitarra con otro



Eso me refería. Los que son a pilas tienen que tener un compromiso en potencia, autonomía y un tamaño compacto.

Sin esas ataduras, todo son ventajas y a un precio más bajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo