Duda al elegir pedalera, interfaz o grabadora

Juan Jose Dorado Melero
#1 por Juan Jose Dorado Melero el 07/06/2016
Holaa
Mi duda es la siguiente, me gustaría saber que seria mejor para grabar en el pc y usar amplitube. Me han dicho de una interfaz llamada scarlett 2i2 que por lo visto es bastante interesante. Pero yo estoy interesado en grabar y querer usar un pedal wah y no se si es compatible la scarlett. Mire pedaleras como la boss GT 100 que trae también interfaz y grabadoras como la zoom r16. Mi intención es grabar en el pc con multipistas y con auriculares pero quiero tener control de un pedal wah. ¿Que me recomendáis? No entiendo mucho de esto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 07/06/2016
hola
lo mejor para grabar instrumentos en ordenador es una interfas de audio, tal como la que mencionas scarlett 2i2 de la marca focursrite que es muy reconocida, otra marca reconocida es Presonus, pero para poder sacarles provecho hay que estudiar y practicar mucho como todo... el secreto es saber dominar el DAW o programa donde meteras las grabaciones..

me imagino que si conectas la guitarra al pedal wha y luego el pedal wha a la interfas no debes tener problemas, solo que tendras que controlar la señal que no este muy saturada para que no "clipee"

otra opcion es con la pedalera que mencionas que incluye interfas de audio integrada dentro del mismo equipo , te debera dar buenos resultados, repito siempre y cuando puedas manejar bien el DAW...

antes que hagas ninguna compra te recomiendo que leas lo que puedas y te enteres de que se trata grabar audio por ordenador
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo