[DUDA] ¿Ibanez RG870RWZ o Schecter Banshee-6?

Jairo Infinity
por el 03/12/2015
¿Cual es para vosotros mejor guitarra?

-Ibanez RG870RWZ: https://www.thomann.de/es/ibanez_rg870rmz_cnf.htm
-Schecter Banshee-6: http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/gui-ele-sche-ban6frpfvsun

Me gustaría saber que diferencias hay entre estas dos guitarras y cual es según vosotros mejor...

Por favor quiero que seáis objetivos y no digas que una es mejor que la otra solo por la marca, porque solo tengo presupuesto para una sola y me encantan las dos. jajajajja

Por eso necesito vuestra ayuda para ver si podéis ayudarme a elegir.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -26%
    Kala Waterman Soprano Ukulele PL
    14 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
mane_
por el 03/12/2015
Yo creo que ambas son dos guitarras de un nivel medio muy parecido.
Subir
Fatman_1987
por el 04/12/2015
Si no te importan esos 100 euros de diferencias, yo iría a por la Schecter. El hardware y pastillas son mejores, y además trae diapasón de ébano, que para mi gusto es un plus.
Subir
gopafer
por el 04/12/2015
A raiz de probar la Banshee...estuve mirando tentado de comprarla y yo creo q todos los modelos calzaban unas Seymour Nazgul y Sentient...y las de gama superior ( Elite) unas Schecter custom shop...lo comento x si es una errata lo de las Jb y 59
...
Yo las Premium las he probado, están muy bien terminadas,con una maletita muy chula pero no son una Prestige...
Subir
Yggdrasil
por el 04/12/2015

Hola!

Yo tengo una banshee como esa y efectivamente, lleva las jb-'59. Si no recuerdo mal, salio al mercado en 2013 con esas pastillas y en 2015 cambiaron el modelo de duncans.

Saludos
Subir
1
gopafer
por el 04/12/2015
Ahh...esa es la cosa!!!
Subir
NecronoiD
por el 04/12/2015
Ser objetivos es muy dificil porque andan a la par. Como va a ser para ti, tienes que pillar la que mas te guste.

En mi caso cuando estuve en esta tesitura entre esas dos marcas me decante por shecter.
Subir
gopafer
por el 04/12/2015
En tu perfil no pone de donde eres xq en Madrid puedes probar las dos...
Subir
Jairo Infinity
por el 04/12/2015
Gracias a todos por las respuestas me ayudan mucho a decidirme y creo que me decantare por la schecter que según sus características como decís es mejor que la ibanez jajajj

PD: soy de huelva y aquí ya me he recorrido las tiendas de musica y ninguna tiene guitarras schecter y las ibanez que tienen son de peor calidad que la premium.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo