Yo creo que ambas son dos guitarras de un nivel medio muy parecido.
Si no te importan esos 100 euros de diferencias, yo iría a por la Schecter. El hardware y pastillas son mejores, y además trae diapasón de ébano, que para mi gusto es un plus.
A raiz de probar la Banshee...estuve mirando tentado de comprarla y yo creo q todos los modelos calzaban unas Seymour Nazgul y Sentient...y las de gama superior ( Elite) unas Schecter custom shop...lo comento x si es una errata lo de las Jb y 59
...
Yo las Premium las he probado, están muy bien terminadas,con una maletita muy chula pero no son una Prestige...
Hola!
Yo tengo una banshee como esa y efectivamente, lleva las jb-'59. Si no recuerdo mal, salio al mercado en 2013 con esas pastillas y en 2015 cambiaron el modelo de duncans.
Saludos
1
Ser objetivos es muy dificil porque andan a la par. Como va a ser para ti, tienes que pillar la que mas te guste.
En mi caso cuando estuve en esta tesitura entre esas dos marcas me decante por shecter.
En tu perfil no pone de donde eres xq en Madrid puedes probar las dos...
Gracias a todos por las respuestas me ayudan mucho a decidirme y creo que me decantare por la schecter que según sus características como decís es mejor que la ibanez jajajj
PD: soy de huelva y aquí ya me he recorrido las tiendas de musica y ninguna tiene guitarras schecter y las ibanez que tienen son de peor calidad que la premium.