hice un pedido a esta tienda hace bastante y aún no he recibido nada por lo que necesitaría consejo por vuestra parte para saber si he realizado correctamente la compra, me falta algo, existe en verdad un problema... etc. Yo he buscado temas similares en el foro pero no he visto ninguno que se parezca a mi caso. Os doy el detalle:
- Pedido realizado el 27 del 12 del 2012 (dentro de 4 días hará un mes). Todos productos en STOCK. Me aseguré de esto para no tener problemas. Hoy en día siguen marcados en STOCK.
- Al día siguiente recibí el primer correo con el registro del pedido y en el que te indican que esta generado automáticamente y no se trata de una confirmación.
- Algunas horas después me llego el siguiente correo con la confirmación del pedido y la factura y en el que te indican que tienen todos los productos y que cuando salga el envio me avisarán con otro correo.
- A día de hoy no me ha llegado ningún correo de salida del pedido. Sin embargo desde el año pasado en la opcion de pedidos del perfil del cliente aparecen mis productos como "Listo para enviar".
- Trás pasar 3 semanas en "Listo para enviar" decidí mandar varios correos para preguntar sin obtener respuesta alguna.
- Con las numerosas llamadas al 902 y al otro número alemán lo único que he conseguido es aumentar mi factura mensual porque siempre me sale una chica en aleman que no entiendo, me pone una canción de espera y termina cortandome la llamada. ¿Hay que pulsar algún número para que te pongan con el gestor?
- Lo único que me queda es mandar faxes.
- La forma de pago fué PAYPAL y el pedido tiene como dirección de entrega Andalucía.
Agradecería cualquier consejo, información, experiencia en casos similares por vuestra parte porque me encuentro un poco perdido y sin saber que hacer en estos casos. Se que esta tienda suele tardar a veces cuando no tienen algo en STOCK (no es mi caso) pero no se sé si entra dentro de los límites de la normalidad mi caso o por lo contrario es algo por lo que deba preocuparme.
Gracias a todos de antemano,
Un saludo!!