Que raro. Puede ser que necesites un cambio de pastillas o talvez tu puente le transmite las vibraciones de una cuerda a otra.
Puedes probar muteando las cuerdas un poco más cerca de las pastillas, o sea más lejos del puente. Así se apagan más rapido.
Baneado
Puedes probar en vez de mutearlas con la mano que toca la pua, prueba tambien a mutearlas con la mano izquierda.
A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando toco con distorciones fuertes.
En este caso creo que no estoy tan mal de equipo, tengo un laney cub 12 (valvular de 15w), y una guitarra con pastillas emg 89. Noto mucho este tema de cuerdas que empiezan a sonar por "simpatía" con las notas...
La verdad, no creo que la mejor solución sea ir muteando las cuerdas con la mano derecha... alguien sabe algo sobre esto?
agrega i te explico [email]screamxskuul@live.com[/email]..
con el tiempo te darás cuenta como evitar esos ruidos molestos de las cuerdas...
eso es porke las pasas a llevar con tus dedos y por eso suenan, tienes k silenciar las cuerdas k ya tocaste...
y eso lo haces con la mano que digitas...
que raro.. lo de los sumbidos puede ser algun armonico q quedo sonando cuando mutias la cuerdas.. osea capas q la estas mutiando mal y hace el armonico y queda ese sumbido.. podria ser eso pero buen XD