Duda con Limpieza

zergio24
#1 por zergio24 el 23/09/2010
me pasa que al tocar, por ejemplo un solo, el sonido sale muy sucio, como que las cuerdas quedan sonando,tambien si doy a la primera cuerda al aire y la muteo qeda un tipo de zumbido en las demas cuerdas, no se si me entiendan, como que al rasguear una cuerda las demas tambien se mueven causando un zumbido que es molesto.
Me pregunto si esto es problema de mi amplificador, ya que no es de muy buena gama qe digamos, problema de mi guitarra, no se, le faltara que la calibre??
o simplemente sera que me falta mas practica con mi limpieza??
Gracias y Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 23/09/2010
Que raro. Puede ser que necesites un cambio de pastillas o talvez tu puente le transmite las vibraciones de una cuerda a otra.

Puedes probar muteando las cuerdas un poco más cerca de las pastillas, o sea más lejos del puente. Así se apagan más rapido.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 23/09/2010
Puedes probar en vez de mutearlas con la mano que toca la pua, prueba tambien a mutearlas con la mano izquierda.
Subir
raineri
#4 por raineri el 24/09/2010
A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando toco con distorciones fuertes.

En este caso creo que no estoy tan mal de equipo, tengo un laney cub 12 (valvular de 15w), y una guitarra con pastillas emg 89. Noto mucho este tema de cuerdas que empiezan a sonar por "simpatía" con las notas...

La verdad, no creo que la mejor solución sea ir muteando las cuerdas con la mano derecha... alguien sabe algo sobre esto?
Subir
screamxskuul
#5 por screamxskuul el 25/09/2010
agrega i te explico [email]screamxskuul@live.com[/email]..
Subir
youthanaser
#6 por youthanaser el 26/09/2010
con el tiempo te darás cuenta como evitar esos ruidos molestos de las cuerdas...
eso es porke las pasas a llevar con tus dedos y por eso suenan, tienes k silenciar las cuerdas k ya tocaste...
y eso lo haces con la mano que digitas...
Subir
nicoe
#7 por nicoe el 27/09/2010
que raro.. lo de los sumbidos puede ser algun armonico q quedo sonando cuando mutias la cuerdas.. osea capas q la estas mutiando mal y hace el armonico y queda ese sumbido.. podria ser eso pero buen XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo