Mi problema es el siguiente.
Me han traído los reyes una pequeña mesa para la guitarra, en concreto la XENYX 1002, en la que he conectado un par de micros en sus entradas correspondientes, así como una guitarra a la pedalera, y esta a la entrada de la mesa, y en último lugar en la entrada de sonido RCA, el pc, (El pc lleva un convertidor que va desde la salida jack de auriculares a dos RCA); hay veces que le conecto el iphone.
Luego la salida de la mesa la he conectado a un amplificador JVC AX-E78 y sus altavoces hifi, que es un apli normal y corriente estereo de los de toda la vida.
Cual es mi sorpresa cuando al meter bases para tocar, el sonido suena fatal, distorsiona muchísimo a un volumen muy bajo. No lo entiendo, ya que si pongo un CD en el ampli suena de lujo, tienen una calidad sonora muy buena.
Que hago mal?
Es que no sirven este tipo de amplis para reproducir sonido a través de una mesa?
Necesito otro tipo de altavoces, como monitores de estudio o algo así?, o no tiene nada que ver?
Estoy perdido, además, la guitarra tiene pastillas activas y distorsiona mucho, incluso en limpio, he probado con otra que no las lleva activas y le pasa casi lo mismo aunque menos.
Me ha dicho un amigo que igual envío la señal distorsionada de la mesa al ampli, pero como es eso posible...
Y si por ejemplo reproduzco bases desde winamp, el sonido distorsiona mucho mas que si las reproduzco desde windows media.
Por favor una ayudita.
Mil gracias.