Hola, la verdad es que estoy con los compañeros que te indican que primero veas la guitarra "in Situ", seguro que te ofertan el precio de Thomann. si no, la compra por paypal tambien es buena. yo he comprado en thoman por paypal y retornado una guitarra y sin problemas (papeleo) pero sin problemas.
si tu credito no llega y la guitarra no la encuentras, haz al contrario pilla ampli en BCN y guitarra en Thomann. pasa por carrer Tallers, hay varias tiendas de guitarras con cara y ojos.
Muchas gracias por las respuestas y sugerencias.
Es que eso es lo que opino de las tiendas en Barcelona, que en muchos sitios tienen unos modelos limitados y los precios suelen estar bastante inflados. No me parece mala idea probar en tienda física y comprar en Thomann. Aparte de que a veces he probado en tiendas y suelen ser bordes con el personal cuando les dices de probar guitarras.
Yo siempre que he hecho pedido a Thomann he pagado por transferencia y no he tenido nunca ningun problema
Holas.
Yo he pagado hace tiempo esos pastizables por Paypal, tarjeta credito o debito sin problemas.
Yo lo unico con lo que tendria cuidado ultimamente respecto tio Tomas es el tema de los B Srock. Lo ultimo que he comprado son estuches de guitarras. Dos de los tres que compre eran usados. Venian que no cerraban como deberian y se notaba que ya habian salido de la caja. Es verdad qie no tienes problemas de devolverlo.... solo en engorro, eso si.
Pero por pagar, no se, no hay problema en como hacerlo.
Saludos.
1
#21 quieres decir que lo compras nuevo y te lo envían de b-stock??