He estado trasteando un poco por la pagina de Kinman y me he dado cuenta que es mejor comprar las pastillas a traves de la pagina debido principalmente a que tambien quiero el arnes premontado sin soldaduras (el básico, llamado K5) que no encuentro por ningun lado, a que los precios salen bastante mejor que en cualquier tienda, y porque me he dado cuenta que dentro de cada tipo de set de pastillas y dependiendo de la "fisionomía" del instrumento, puedes elegir ciertas variables "custom" que se amoldan mejor a tu guitarra, en mi caso en particular, me conviene variar el escalonado de las pastillas debido al radio compuesto de mi guitarra!!!...
En fin, después de daros el coñazo con esta intro, me gustaría dar con el "set perfecto".
Por si puede ayudar, mi ampli es un Mesa Lonestar Special y utilizo una Line 6 M13 Stompbox para todo lo demás, por cierto, se complementan genial!!!!
Soy de los que piensan que una Stratocaster debe sonar a Stratocaster, con lo cual, no me gustaría desvirtuar el sonido de la guitarra.Toco Pop y Rock y lo que ando buscando son limpios cristalinos y también distorsion cálida (al estilo por ejemplo, del grupo Europe, pero no mas)
Por lo que he podido deducir, quizás el set Tradicional Mk-III me dé los limpios que quiero, pero luego quizás no llegue a conseguir esa calida distorsión...)
Los sets Woodstock seguramente me den esa distorsion, pero no esos limpios...
El set Blues es algo intermedio quizas... es el que he decidido comprar!!!
Alguno me puede contar su experiencia con estas pastillas, para ver si es la elección correcta?
Otra opción que no descarto es el set premontado Dimarzio injectors (injector/Area 67/injector) como las que monta Paul gilbert en la Fireman, pero no se si quizás sean un equivalente a las Kinman Woodstock Plus...
Un saludo y gracias de antemano