ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español ) con un precio menor y las mismas pastillas, o la ESP LTD EC-401FM SEE THRU BLACK ( ESP LTD EC-401FM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español ) o la CORT EVL-Z6 ( CORT EVL-Z6 - Thomann Cyberstore Español ).
Vamos en definitiva, vosotros creeis que el precio de la fender telecaster Jim Root es merecido, o simplemente se paga marca y nombre, y, por tanto me mereceria mas comprar otra de esas guitarras que he puesto, y en tal caso, cual es la mas aconsejable.
Gracias de antemano
---------------------------------
No estaria mal que alguien fuese dando su opinion y tal, seria de gran ayuda.
Bueno hace ya unas semanas pregunte que guitarra seria mejor para tocar metal, cambiando afinaciones y tal, y me recomendaron la fender telecaster Jim Root, en principio me convencio la idea, pero pensando en frio, no creeis que 777 euros es demasiado, puediendo comprar la LTD EC-401 BLACK ( Vamos en definitiva, vosotros creeis que el precio de la fender telecaster Jim Root es merecido, o simplemente se paga marca y nombre, y, por tanto me mereceria mas comprar otra de esas guitarras que he puesto, y en tal caso, cual es la mas aconsejable.
Gracias de antemano

---------------------------------
No estaria mal que alguien fuese dando su opinion y tal, seria de gran ayuda.