Duda Problema raro

Juan
#25 por Juan el 14/05/2015
Jajajaja :risa: :risa: no me imagino esta
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Juan
#26 por Juan el 14/05/2015
El problema es que no se porque pasa así que tendré que alejarme del espejito jajajaja hasta a mi me parece extraño
Subir
moet
#27 por moet el 14/05/2015
A mí me pasaba algo parecido. Está claro que el problema está en tu mente. Si eres capaz de tocar así de rápido con espejo, sin espejo también. Es como cuando aprendes a montar en bici, que te agarran hasta que, sin darte cuenta, te sueltan y ya estás montando solo.
Puedes probar a cerrar los ojos e imaginarte que te estás viendo. A mi me Funcionó.
Lo del metrónomo es un coñazo , pero es básico. Para que sea menos rollo, prueba a tocar sobre los temas que prácticas o sobre una base de batería y bajo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#28 por guitarmadrid el 14/05/2015
Creo que ya te lo han dicho todo, pero por si te vale de algo....

Comprendo la necesidad de verte en el el espejo en el caso de que te dedicases a la danza, pero dedicándote a la música, tu referencia debe ser el oído y no la vista.

Me explico: en vez de mirarte a un espejo mientras tocas, prueba a grabar tus sesiones y a luego escucharlas, te darás cuenta de muchas cosas que ahora no valoras. Y por descontado la grabación hazla con un metrónomo detrás (si te parece aburrido, utiliza una base de batería).

EL METRÓNOMO ES IMPRESCINDIBLE. Tienes que interiorizar el ritmo, sentirlo en tus huesos y eso sólo es posible "sufriendo" muchas horas de metrónomo.

Un saludo.
Subir
Juan
#29 por Juan el 14/05/2015
:) muchas gracias por sus respuestas intentare lo de cerrar los ojos y practicar con el metrónomo si es que así se consigue mejor destreza mañana que me toca tocar guitarra les diré como me va... Y si lo del oído si lo se de hecho algunos temas los te sacado de oído aunque los tonos alterados (b o #) me son algo difícil de identificar.

Saludos!
Subir
Juan
#30 por Juan el 15/05/2015
Bueno a todo muchas gracias al parecer ya lo he logrado corregir... Ahora les quisiera pedir si conocen algunos ejercicios para mejorar la velocidad y coordinación de las 2 hasta ahora estoy practicando los cromatismos y las escalas que me se pero eso seria más memoria muscular así que por eso quisiera ejercicios muchas gracias.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo