si, a mi tambien me molesta... a veces que de la nada como que suena como si raspara otra cuerda...
Poco a poco me estoy dando cuenta que tocaba tal ves con esfuerzo, tenia que tocar mas soltado, llegue a tocar mas rapido que el metronomo a 150...
Es cuestion de que no te salga el guitarrista famoso de adentro, ese ser que rompe las guitarras contra el piso y mañana se compra otra...
Y metronomo, mucho.
Saludos
jaja el metronomo lo tengo de amigo, pero ya estoy llegando a pensar que mi guitarra no da para mas porque toco en otras que la verdad tienen las cuerdas mas suaves, comodas, accesibles, y a la larga toco mucho mas relajado,
pues entonces tendrás que cambiar tus cuerdas, de todas formas, puede ser que se te haya desajustado algo del puente, las cuerdas no tengan bien su tensión, a saber, si dices que te hace ruidos pues llévalo a un luthier y aunque te sople unos cuantos pavos tendrás la guitarrra de PM
nono no hace ruidos, me refiero a prolijidad al tocar, que es otra cosa totalmente distinta, yo digo que ya la guitarra me queda chica pero igual, es durante el tiempo en el que ahorre y me compre la guitarra nueva pero igual me queda la duda
Que guitarra tienes?
A lo mejor es que la guitarra esta mal ajustada, y por eso tienes problemas. Es lo mas probable, aunque si es una guitarra muuuuuuuuuuuuuuuuy mala, puede que este mal construida y no haya forma de ajustarla correctamente. Pero esto lo he visto muy poquitas veces.
es una SX pero no creo que sea problema de la guitarra
vamos a replantearlo,
soy desprolijo al tocar la guitarra y me molesta, que puedo hacer??