La guitarra Yamaha no es una mala idea, y las clases, depende de muchas cosas, las instalaciones, si te dan el material allí, ...
segun me comentaron,ps puedes usar una guitarra de ayi,pero nose,lo veo bastante caro pr 1 misera hora.Lo he comentado con mi padre y me dice que es una pasada,pr lo menos si se fuera 2 o 3 dias pr semana ps lo veo mas razonable.
Y lo de la yamaha,salen "wenas"? que modelo es el mas recomendable?
gracias por sus comentarios.
Creo que no ire a esa academia,intentare buscarme otra,o si no,pues aprendere por mi cuenta con la ayuda de este foro jeje.
La yamaha que me has enseñado me gusta,de todas maneras,mañana ire al centro para mirar unas tiendas de musica para ver mas modelos y precios.
Una consultilla mas,¿el amplificador viene incluido normalmente??y ¿de que caracteristicas tiene que ser mas o menos para que suene medianamente bien?
Gracias por contestar tan rapido
He oido que los packs que incluyen guiitarra y amplificador,no son muy buenos.Asique alomejor me lo compro aparte,xk ya que me pongo pues compro algo bueno y que dure.
Pero para empezar no hace falta nada mas no?,ni pedales ni cosas asi.
Mañana me acercare y os comentare que e visto o que me e comprado.
Thanks
Yo lo más que te puedo aconsejar es que dediques la parte más abultada del presupuesto a la guitarra, que al fin y al cabo es el instrumento con el que contactan tus dedos y no tienes por que tocarlo siempre con tu amplificador.
Tenes razon,creo que un amplificador sencillito puede basstar,se me ocurre que alomejor lo puedo enchufar al 2.1 de creative que tengo en el pc o al 2.1 que tengo en la tv.¿Se podria? asi me ahorro un dinerillo
Creo que según se dijo en otro post te puedes cargar los altavoces porque no amplifican el sonido de la guitarra.
Si sigues queriendo hacer eso creo que deberías o bien comprarte un cabezqal que amplifique el sonido antes de pasarlo a los altavoces o si te ves hábil puedes buscar en el taller cómo hacer uno de los Miser Amp de Frasco para salir del paso.