supongamos que tenemos este arpegio
B:--19-15--------
G:---------17----
D: ---------17-----
bueno la duda es la mano izquierda
como ago en la parte que hay 2 notas del mismo traste ?
ago una cegilla?
o como es?
osca_spunk_ja escribió:En el traste 17 de la segunda cuerda con el dedo medio y en el 17 de la tercera con el dedo indice,
Jordy4 escribió:MAL, muy mal...
esto es lo que menos deves intentar hacer
la RESPUESTA:
es una tecnica llamada Rolling Finger (girando el dedo), la cual consiste en tocar esa seccion con el mismo dedo, como quien dice iras girando el dedo
ejemplo:
|-----17---------------|
|----------17----------|
|---------------17-----|
supongamos que en este fracmento se nesecita del dedo nular (dedo 3), lo que haras es acostar el dedo sobre el traste 17, luego lo giras o inclinas hacia arriba (para dejar de sonar la nota anterior; esto para que no sea acorde) tocas en la siguente cuerda el traste 17, y lo levantas mas y luego el 17 otra ves
osca_spunk_ja escribió:En el traste 17 de la segunda cuerda con el dedo medio y en el 17 de la tercera con el dedo indice,
victor7577 escribió:Yo pienso que cada uno toca como puede o quiere, pero lo que tú propones te limita más a la hora de tocar fluido y tús dedos se pueden hacer un nudo, se trata de poder tocar lo más comodo posible.
osca_spunk_ja escribió:por lo menos a mi me parece más fácil en lugar de hacer una cejilla de 2/3 con el dedo medio, usar el índice en la 3era cuerda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo