ni te imaginas el bajon que me acabas de provocar. corregir eso va a costar mucho pero que mucho...Me mirare tu tema.
Lo único que veo que se te pude mezclar ahí son las notas de la cuerda 2. Para eso basta con levantar el dedo ligeramente del traste en la nota anterior (no hace falta que dejes de tocar la cuerda, solo deja de hacer presión contra el traste), para que deje de sonar antes de atacar la nota de la cuerda 2.
Cuando vuelves a la 1ª cuerda, con la nota de la otra cuerda tienes que hacer lo mismo...
Si si, es la cuerda 2 la que me da problemas. Practicare eso que dices lenta y continuadamente jeje. Eso de levantar el dedo ligeramente se aplica a practicamente todo este tipo de cosas no? osea a solos y tal.
Espero que esto no sea offtopic y me sancionen porque llevo una racha...
wenas de nuevo. lo de levantar el dedo me cuesta un monton! lo tengo que hacer despacisimo, pero supongo que poco a poco ganare velocidad no? yo solia mutear con la mano derecha, mal?
¿creeis que deberia dominar lo de muting con la izquierda antes de aprender sweep picking o scalas?