Duda con tensiones

Epiphone
#85 por Epiphone el 11/12/2015
:evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me pasa lo mismo con el midi, toco con latencia cero en directo pero me lo graba adelantado.

Seguro que es algo de la configuracion, Alguna Ayuda compañeros :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
jaime71
#86 por jaime71 el 12/12/2015
hola, y tienes algo de info tecnica sobre los sysex que envia makie, buscando info pille esto
Alguien escribió:
La descarga se transmitirá de manera desordenada, ya que el protocolo SysEx no permite la transferencia de valores de 8-bit. En vez de eso, la descarga al completo será enviada en paquetes de 7-bit y reconvertido a valores de 8 bits por el receptor.
esto sabe alguien si es asi, y de que forma desordena, por ej midiox, los byte de 8bit. u si teneis algun otro dato sobre sysex yo estaria interesado

un saludo
Subir
jaime71
#87 por jaime71 el 12/12/2015
Los que ganan 2000 pavos al mes... seguro que es por el trafico de drujas!!!! y eso no vale!

PD: creo que me equivoqué de profesion... debí hacerme notario! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Epiphone
#88 por Epiphone el 13/12/2015
jaime71 escribió:
C, G, B, E sale de G, B, C, E, segunda inversión.

Un saludo

Ok...

Es un drop 2 sobre una inversión , que esta en posición cerrada, y no de CEGB

Un Saludo
Subir
ramonida
#89 por ramonida el 17/01/2020
me apuuuuunttoooo, estoy hasta la madreeee de la p..... ésta!!!! jajajaja... donde vendan un programa bueno para grabar me avisan jejeje,....
nada... es para poner la nota discordante a los fans pro toleros jajaja....

Ahi va....

Compré una Mac Pro Quad Core con 3gb en ram DDR 1066 a 2.66 con Snow Leopard y todas las especificaciones e indicaciones que dan en todos lados o sea disco duro externo LaCie firewire y que creen?? jajaja error -9073 y otro error de DAE es algo que no dejo de ver en mis sesiones de mi queridisimo PT8.0.3

Ahi les dejo para armar la polémica con los comentarios....

de todas maneras tengo dos mac Book con un poco menos de capacidad y al menos esos errores no se ven demasiado frecuentes como ahora. =D> =D> barbaroooo AVID te felicito!!!! gud yob jajaja
Subir
Sergio Fulqueris
#90 por Sergio Fulqueris el 17/01/2020
hombre sinceramente yo tengo la edirol fa-101y vá genial, y en cambio en este foro no hablan muy bien de las tc.......hay gente que les vá super bien y otros fatal, y de las edirol fa hablan todo el mundo muy bien
Subir
Pepe rock
#91 por Pepe rock el 17/01/2020
Hola, yo lo escribiría como comenta Sergio, G7(13).
Dándole vueltas igual se podría escribir G7add13.
Creo que cuanta más información en el cifrado mejor, si lleva séptima siempre la escribo, aunque lleve novena, oncena, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo